Llegan los Playoffs de la eLiga Profesional VISA 

  • La eLPF VISA, la liga de EA SPORTS™ FIFA 22 organizada por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), afrontará la fase de Playoffs el próximo 28 y 29 de mayo de forma semipresencial, realizándose en los estudios de TNT Sports, media partner de la competencia. 
  • La competición licenciada por EA SPORTS, disputará la etapa de eliminación directa. La serie comenzará en cuartos de final el sábado 28, y semifinal y final el domingo 29, a partir de las 19hs y a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

iudad de Buenos Aires, 27 de mayo de 2022. La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), afrontará la fase de Playoffs teniendo a San Lorenzo, Argentinos, Racing y Newell`s clasificados del Grupo A. En el Grupo B, Aldosivi, Lanús, Colón y Tigre pasaron de ronda para competir por los dos cupos a EA SPORTS™ FIFA Global Series Playoffs. El próximo 28 y 29 de mayo se disputará la fase de Playoffs a partir de las 19hs (ARG), a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

La eLiga Profesional VISA avanza hacia la etapa de Playoffs el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo. La transmisión de la fase decisiva de la competencia contará con la participación de Zombyra (host), Juanma Viera y Yago Fawaz (casters) y Toto Bordieri (notero), como talentos en cámara, para traerle a la audiencia la emoción del mejor fútbol virtual argentino.

Sumado a esto, la fase de Playoffs de la eLPF VISA se disputará en los estudios de TNT Sports de forma semipresencial, con los jugadores clasificados y la transmisión oficial de la competencia.

La definición de la eLPF VISA cuenta con un prize pool de ARS $650.000 pesos argentinos, repartidos de la siguiente manera: Primer lugar ARS $300.000, segundo puesto ARS $150.000, tercer y cuarto lugar ARS $100.000 cada uno. Además, el campeón y subcampeón clasificarán a la EA SPORTS™ FIFA Global Series Playoffs. 

La eLiga Profesional VISA es la liga oficial de EA SPORTS™ FIFA 22 licenciada por EA SPORTS, organizada por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La eLPF VISA cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: VISA, La Segunda Seguros, Diggit, Cabify, Paladini y Media Partner con TNT Sports.

Para más información, visitá la página web oficial de la eLiga Profesional VISA: https://elpf.ar/ 

Sobre LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). La LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports. 

Seguí a eLPF en sus redes sociales

https://www.youtube.com/c/eLPF

https://www.facebook.com/eLPF

https://www.instagram.com/eligaprofesional/

https://www.tiktok.com/@elpf_

https://www.twitch.tv/elpf

Seguinos en las redes

https://www.twitch.tv/lvparg

https://www.instagram.com/lvparg/

https://www.facebook.com/LVParg

https://twitter.com/LVPar/

https://www.tiktok.com/@LVParg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: