Furious Gaming líder solitario de la Liga de Honor Entel

  • La Calavera se hace con el primer puesto tras conseguir seis victorias consecutivas. Por el momento, los Furiosos permanecen invictos, escoltados por Cruzados Esports con cinco puntos.
  • La semana que viene se disputarán las fechas 7, 8 y 9, los días lunes, martes y miércoles a partir de las 18hs (CL) por los canales oficiales de LVP Chile en Twitch y YouTube..

Santiago de Chile, 27 de mayo de 2022.– La Liga de Honor Entel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Chile (Grupo MEDIAPRO) y Entel, avanza hacia la tercera semana de competición, con Furious Gaming a la cabeza de la competencia. El próximo lunes, martes y miércoles, se jugarán las jornadas 7, 8 y 9 desde las 18hs a través de los canales oficiales de LVP Chile en Twitch y YouTube.
La Liga de Honor Entel disputó esta semana las jornadas 4, 5 y 6 en las que Furious Gaming consiguió tres victorias, sumando seis puntos y manteniendo su invicto. Además, Cruzados Esports se ubica en segundo lugar con cinco tantos, luego de perder su cruce frente a Movistar Optix en la fecha 5. Asimismo, Dark Horse, MOX y

Newstar igualan con cuatro partidos ganados en el tercer, cuarto y quinto lugar. Por otra parte, Meta Gaming cierra la semana con una victoria, que lo deja en el sexto puesto de la tabla. A su vez, Santiago Wanderers Esports aparece en el séptimo lugar con dos puntos, seguido por Wolf Club Esports y Maze Gaming, con un partido ganado. En el fondo de la clasificación se encuentra Rebirth Esports, que sigue sin conocer la victoria en este split.

La semana que viene la Liga de Honor Entel tendrá grandes enfrentamientos por delante, como el de Meta Gaming vs Furious Gaming el próximo lunes, por la jornada 7. Sumado a esto, el martes, la Calavera se medirá con Cruzados Esports en un duelo directo por el liderato, correspondiente a la fecha 8.

Durante el torneo Apertura 2022, la Liga de Honor Entel alcanzó un pico de espectadores máximos de 10.754 y recaudó 238.333 horas vistas, teniendo un notable crecimiento de más del 60% con respecto a la edición 2021, que obtuvo 144.000 horas vistas.

La Liga de Honor Entel es la liga oficial chilena de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Entel, BGH, Logitech G y Levi’s.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga de Honor Entel: https://ligadehonor.lvp.global/cl/

Sobre LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de esports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga de Honor Entel en Chile) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los esports.

Síguenos en las redes

Twitch: https://www.twitch.tv/lvpcl/

Instagram: https://www.instagram.com/lvpchile/ 

Facebook: https://www.facebook.com/LVPCL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: