Temporada 6 de Eternal Return: llega Beachside Splash, con nuevo contenido, personajes y más

Trae el calor en esta temporada temática de verano de Eternal Return

Ámsterdam, Países Bajos, 26 de mayo de 2022: Kakao Games y Nimble Neuron se complacen en anunciar que la Temporada 6: Beachside Splash ya está disponible para todos los jugadores de Eternal Return . La nueva y emocionante actualización trae un nuevo personaje, modo y muchos más cambios al juego.

Para comenzar la temporada 6, los jugadores pueden aprovechar las nuevas actualizaciones de Eternal Return , que incluyen dos nuevos sistemas de transferencia en forma de drones y consolas que se pueden usar con créditos. Los jugadores pueden obtener esta moneda matando a los nuevos animales salvajes mutantes o sujetos de prueba que se pueden encontrar en el juego.

Markus también se une al juego como un nuevo personaje jugable en la temporada 6 de Eternal Return , que encarna una personalidad fuerte, pero al mismo tiempo mantiene un corazón de oro.

Además, el evento de registro de la temporada 6 está disponible hasta el 8 de junio a las 07:59 PT, donde los jugadores pueden participar en una ruleta para ganar premios, desde moneda del juego hasta periféricos de juego, al completar una variedad de misiones diarias.

Más adelante en la temporada, el 9 de junio , los jugadores pueden esperar la llegada del nuevo modo de juego conocido como Cobalt Protocol, donde dos equipos de cuatro luchan en una partida basada en objetivos.

Un paquete de temporada completamente nuevo para que los jugadores se sumerjan en el juego está disponible al 50 % por tiempo limitado (9900 NP) hasta el 8 de junio. El paquete viene con el ER Pass, 4 personajes, 12 máscaras, emotes y más.

Para más detalles sobre lo anterior, haga clic aquí .

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de la Temporada 6 en Eternal Return , los fanáticos ansiosos pueden sintonizar una transmisión especial donde se mostrará una mirada más cercana a todas las nuevas características. La transmisión se puede ver a través de Twitch aquí y comienza a las 9 p.m. CEST el jueves 26 de mayo .

Eternal Return se encuentra actualmente en Early Access y es gratuito para jugar en Steam y a través de Microsoft Store .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: