La prerregistro de Fantasy Town comienza hoy

¡Los usuarios de Android pueden dar su primer paso para convertirse en el reacio Lord of Arsenal en el próximo simulador de agricultura móvil de gamigo con elementos de aventura y RPG!

Hamburgo, 18 de mayo de 2022: gamigo se complace en anunciar que la preinscripción para su nuevo juego de agricultura de simulación móvil, Fantasy Town , ya está disponible en Google Play y en su sitio web oficial . Los jugadores pueden registrarse previamente para experimentar la vibrante combinación de agricultura, exploración, RPG y mecánicas de juegos de aventuras mientras trabajan para construir su propia ciudad próspera. A medida que más jugadores se registren previamente, se desbloquearán más recompensas en el juego, lo que debería facilitar la producción y cultivo de cultivos, el comercio de bienes, la exploración y la defensa de los ciudadanos de los malvados Trolls que están empeñados en causar daño y estragos.

Fantasy Town tiene jugadores que asumen el papel de un Lord que gobierna a regañadientes el Arsenal. Construirán, administrarán y mejorarán varios edificios, tierras de cultivo, cultivos y más para ayudar a que esta nueva tierra prospere y mantenga felices a sus ciudadanos. Mientras la ciudad trabaja para recolectar materiales, los jugadores pueden convocar a los ciudadanos para explorar un continente y mazmorras emocionantes y diversos en busca de recursos raros. También se llevarán a cabo eventos especiales regularmente en el juego que recompensarán a los participantes que participen en varios minijuegos, como rompecabezas, corredores y construir una torre usando varios elementos del juego.

Los jugadores que deseen registrarse previamente para la versión de iOS no podrán hacerlo en este momento, pero gamigo planea ofrecer recompensas para esos usuarios cuando Fantasy Town se lance en 2022.

Para saber más sobre Fantasy Town, visita su sitio web oficial .


Sobre el grupo gamigo

El grupo gamigo es uno de los editores líderes de juegos móviles y en línea en Europa y América del Norte. La diversa cartera de juegos de la compañía incluye títulos gratuitos como ArcheAge, RIFT, Trove y Aura Kingdom, así como el juego de compra para jugar lanzado recientemente ArcheAge: Unchained. Con más de 400 empleados, gamigo es una de las mayores empresas alemanas en la industria del juego. Además de sus 5 ubicaciones alemanas en Hamburgo (HQ), Berlín, Colonia, Münster y Darmstadt, el grupo gamigo también tiene sucursales en Varsovia (Polonia), Estambul (Turquía), Nueva York, Redwood City, Austin, Bellevue (EE. UU.), y Seúl (Corea del Sur). Además de gamigo AG, el grupo incluye las filiales WildTangent, Aeria Games, Verve y Mediakraft Networks, así como las marcas Infernum, Intenium, Looki y Poged. La empresa se esfuerza por crecer no solo orgánicamente, sino también a través de adquisiciones. Desde 2013, ha realizado más de 25 adquisiciones, incluidas empresas de títulos, juegos y tecnología, así como activos de juegos individuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: