La construcción de PC ahora es más fácil con MAINGEAR y el kit de ensamblaje de computadora Project Stealth de GIGABYTE

Hoy, el galardonado fabricante de sistemas de PC MAINGEAR y el fabricante líder de hardware GIGABYTE anunciaron conjuntamente Project Stealth, un kit de ensamblaje de computadora que cuenta con componentes personalizados que priorizan una fácil instalación y eliminan el desorden de cables en las PC de escritorio para juegos.

Utilizando la revolucionaria patente de MAINGEAR, Project Stealth de GIGABYTE mueve todos los conectores de cable a la parte posterior de la placa base para una configuración simplificada. Esto incluye puertos para alimentación ATX, alimentación de CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal y más.

Las innovaciones de hardware únicas en Project Stealth comienzan con la placa base GIGABYTE Z690 AORUS ELITE STEALTH, con la tarjeta gráfica GIGABYTE NVIDIA GeForce RTX 3070 GAMING OC STEALTH con la toma de corriente PCI-E en la parte inferior para un cableado más discreto. El estuche GIGABYTE AORUS C300G STEALTH también fue diseñado para acomodar las conexiones de cables reubicados y las necesidades de enrutamiento de los otros componentes del Proyecto Stealth. La configuración completa también es compatible con componentes ATX estándar y conectores de componentes.

Stealth Gaming Desktop de MAINGEAR pronto estará disponible para pedidos en configuraciones personalizadas con soporte para procesadores Intel Core de 12.ª generación, memoria DDR5, unidades de almacenamiento PCI-E Gen 4 NVME y gráficos NVIDIA GeForce RTX 30 Series. El kit de ensamblaje de computadora GIGABYTE Project Stealth pronto llegará a los minoristas locales compatibles.

Para obtener más información, consulte la página de inicio oficial: http://maingear.com/stealth-pc .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: