Furious Gaming y Cruzados Esports lideran la Liga de Honor Entel

  • La Liga de Honor Entel volvió con las primeras jornadas del torneo Clausura 2022, en las que Furious Gaming y Cruzados Esports sumaron tres victorias para liderar la clasificación, en el comienzo de la competencia.
  • La semana que viene se disputarán las fechas 4, 5 y 6, los días lunes, martes y miércoles a partir de las 18hs (CL) por los canales oficiales de LVP Chile en Twitch y YouTube.

Santiago de Chile, 20 de mayo de 2022.– La Liga de Honor Entel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Chile (Grupo MEDIAPRO) y Entel, concluyó la primera semana de competencia con Furious Gaming y Cruzados Esports en la cima de la clasificación. El próximo lunes, martes y miércoles, se jugarán las jornadas 4, 5 y 6 desde las 18hs a través de los canales oficiales de LVP Chile en Twitch y YouTube.
La Liga de Honor Entel comenzó esta semana, disputándose las primeras 3 jornadas de la fase regular del torneo Clausura. Furious Gaming y Cruzados Esports se hicieron con el liderato tras cerrar un comienzo de liga perfecto. Sumado a esto, Dark Horse, Movistar Optix y Meta Gaming comparten el tercer puesto igualados con dos

unidades. Wolf Club Esports, Newstar y Santiago Wanderers Esports consiguieron sumar una victoria mientras que Rebirth Esports y Maze Gaming se ubican en el fondo de la tabla sin partidas ganadas.

Entre lo más destacado de la semana que viene, Meta Gaming se enfrentará a Movistar Optix el próximo lunes por la jornada 4. Además, el martes Furious Gaming jugará ante Dark Horse en la fecha 5 y Cruzados Esports se medirá con Meta Gaming en la jornada 6.

Durante el torneo Apertura 2022, la Liga de Honor Entel alcanzó un pico de espectadores máximos de 10.754 y recaudó 238.333 horas vistas, teniendo un notable crecimiento de más del 60% con respecto a la edición 2021, que obtuvo 144.000 horas vistas.

La Liga de Honor Entel es la liga oficial chilena de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Entel, BGH, Logitech G y Levi’s.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga de Honor Entel: https://ligadehonor.lvp.global/cl/

Sobre LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de esports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga de Honor Entel en Chile) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los esports.

Síguenos en las redes

Twitch: https://www.twitch.tv/lvpcl/

Instagram: https://www.instagram.com/lvpchile/ 

Facebook: https://www.facebook.com/LVPCL

Twitter: https://twitter.com/LVPchileLoL

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@LVPchile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: