Fractured Online Free Week se lanza el 25 de mayo

Se anima a los fans de MMORPG a limpiar sus calendarios porque Fractured Online se podrá jugar gratis durante toda una semana.

Hamburgo, 20 de mayo de 2022: gamigo y Dynamight Studios anuncian la próxima semana gratuita para el primer MMORPG de mundo abierto isométrico y verdaderamente dinámico : Fractured Online. La semana de acceso gratuito comienza el 25 de mayo de 2022 a las 7 a. m. PDT y finaliza el 31 de mayo de 2022 a las 7 a. m. PDT.

Durante la semana gratuita, los fanáticos de MMORPG están invitados a iniciar sesión en el mundo de Fractured Online durante su prueba beta cerrada para explorar el continente de Aerhen, donde los humanos presiden en gran medida, y los biomas únicos llevarán al máximo los instintos de supervivencia de los jugadores. Las montañas son frías e implacables; la región volcánica es caliente y opresiva; repentinos aguaceros torrenciales plagan el bioma de la estepa. La única cualidad redentora es la región de la tundra, ya que tiene menos anomalías climáticas. Desafortunadamente, hay muchas criaturas de las que preocuparse. Jotunns, Mammoths, Arctic Wolves y varios Elementales son solo algunos de los jugadores de fauna feroz que encontrarán cuando visiten esta nueva tierra.

“Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos de los MMORPG de todo el mundo acceso gratuito a Fractured Online durante una semana completa, sin condiciones”, dice Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios. “Hay mucho que hacer durante la semana libre, como participar en una sólida economía impulsada por los jugadores, crear artículos y equipos para uso personal o intercambiar, o tomar las armas contra varios monstruos u otros jugadores en combates PvE/PvP. Lo que los jugadores hagan en el juego depende completamente de ellos, ya que pueden vivir una vida honesta como pastores, granjeros o artesanos, o elegir un camino más violento de caza y recolección”.

El camino hacia el lanzamiento de invierno de Fractured Online está pavimentado con varias actualizaciones importantes. Este verano, el juego da la bienvenida a Wildfolk, un nuevo planeta y eventos PvP finales y en otoño, la raza Demoníaca y su planeta aparecerán junto con las religiones y una mayor expansión del sistema de creación. Se anima a los jugadores que disfrutaron de su experiencia de la semana gratuita y les gustaría seguir el camino del juego hasta el lanzamiento a comprar un paquete de fundadores. El paquete ofrece una cantidad de contenido exclusivo en el juego, pero también brinda a los jugadores de la semana gratuita la oportunidad de continuar donde lo dejaron.

Para conmemorar la próxima semana gratuita de Fractured Online, gamigo ha lanzado un tráiler artístico que muestra algunas imágenes emocionantes junto con una pista de voz en off igualmente emocionante. La combinación de imágenes y audio ayuda a acercar a los jugadores al mundo de Fractured Online de una manera que sin duda despertará su interés.

Para obtener más información sobre Fractured Online, visite el siguiente enlace:

https://linktr.ee/FracturedOnline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: