La nueva clase de paladín de Elyon llegará el 25 de mayo, atuendo de preinscripción disponible

Un nuevo tráiler muestra los poderes divinos de la clase Paladín

Ámsterdam, Países Bajos, 12 de mayo de 2022:Kakao Games y Bluehole Studio se complacen en anunciar la preinscripción para la nueva clase Paladin de Elyon. El Paladín se unirá a la lista de clases del juego el 25 de mayo de 2022.

Como parte de una nueva actualización importante para Elyon, los jugadores podrán sumergirse en el juego con la próxima clase Paladin, que presenta un juego estratégico completamente nuevo. Blandiendo una espada y un escudo, los paladines son luchadores cuerpo a cuerpo que usan el atributo Luz. Con el poder de sus Auras, pueden cambiar entre un rol de Soporte y Tanque, adaptándose a cualquier situación en la que se encuentren.

Se puede ver un nuevo tráiler que muestra los estimulantes atributos del paladín aquí .

Antes de la introducción de Paladin a Elyon, los jugadores entusiastas pueden recibir un atuendo gratuito exclusivo como parte del período de preinscripción al suscribirse al boletín de Elyon. Cualquiera que se haya suscrito antes del 25 de mayo a las 08:00 UTC recibirá un casco, una armadura y una capa exclusivos para su paladín.

Para registrarse previamente, los jugadores simplemente tienen que acceder a la página de su cuenta y habilitar la configuración del boletín. Para cualquier persona que se registre recientemente, los usuarios pueden marcar la opción para recibir boletines durante la creación de la cuenta.

Manténgase actualizado con lo último sobre Elyon visitando el sitio oficial de Elyon .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: