Encuentra la fuente de la locura en Lovecraftian Nightmare ya disponible para PC, PlayStation, Xbox y Switch

Lucha contra millones de monstruos generados por procedimientos en un juego de rol de acción de terror cósmico creado con una IA de aprendizaje automático.
Gotemburgo, Suecia – 12 de mayo de 2022 – Thunderful & Carry Castle se complacen en anunciar que su juego de rol de acción roguelite de desplazamiento lateral, Source of Madness, ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. . El juego también pasa al lanzamiento completo en PC, saliendo de su exitosa ejecución de Early Access. El juego está disponible por $ 19,99 / € 19,99 / £ 16,99.

Source of Madness es una odisea lovecraftiana con paisajes en constante cambio para explorar y nuevas monstruosidades a las que enfrentarse en cada carrera. Cada partida presentará no solo un terreno impredecible, sino hasta miles de millones de permutaciones de bestias generadas por procedimientos nacidas de una red neuronal que inventa criaturas de un abismo aparentemente interminable, ofreciendo un giro único en el género. ¡Estas monstruosidades manipuladas por la física trepan y se estiran en miles de millones de maneras diferentes a medida que cobran vida gracias a una poderosa IA de aprendizaje automático que hará cualquier cosa para hacer de tu vida un infierno!
Asume el papel de un acólito en una realidad alternativa controlada por entidades cósmicas. Estos mundos se deforman y distorsionan cada día, dejando las Tierras Loam impredeciblemente terraformadas y habitadas por seres grotescos de origen celestial. Para llegar a la fuente de este mal incognoscible, su viaje lo llevará a través de nueve biomas, desde las profundidades de Dungeon of Forgotten Knowledge, el misterioso paisaje del Forest of Lies, hasta la gran ciudadela no euclidiana R’Lyeh, todos los hasta los cuerpos celestes en los bordes del universo.

Enfréntate a las abominaciones transmutadas de Source of Madness usando una amplia variedad de hechizos. Elija entre cinco clases, mejore sus habilidades y desbloquee todo tipo de habilidades mágicas mientras recolecta equipos y artículos que dejaron aquellos que lo precedieron. Construye tu arsenal sobre la marcha infundiendo la sangre de tus enemigos en altares mágicos para desbloquear nuevos hechizos. Pero ojo: cada vez que mueras el mundo renacerá y todo tu equipo se perderá.

En PS5 y Xbox Series X|S, Source of Madness se ejecuta con una resolución de hasta 4K a 60 fps, lo que mantiene la acción fluida y receptiva. En PS4 y Xbox One, los jugadores pueden disfrutar de una resolución nativa de 1080p a 60 fps. En Nintendo Switch, Source of Madness se ejecuta a 1080p acoplado y 720p en modo portátil/sobremesa, con un objetivo de 60 fps.“Con Source of Madness queríamos hacer un roguelite que hiciera más que simplemente reorganizar los diseños de nivel y las combinaciones de enemigos, sino que creara todas las nuevas bestias profanas a las que enfrentarse en cada partida”, dijo Per Fornander, CEO de Carry Castle. “Hemos estado trabajando arduamente para agregar y mejorar el juego durante su tiempo en Early Access, y estamos muy emocionados de lanzarlo hoy con un título fluido y pulido que funciona fantásticamente en consolas y PC”.
Thunderful
Twitter: http://www.twitter.com/thunderfulgames
Facebook: http://www.facebook.com/thunderfulgames
Instagram: http://www.instagram.com/thunderfulgames

Carry Castle
Twitter: https://twitter.com/carrycastle
Facebook: https://www.facebook.com/CarryCastleGames
Discordia: https://discord.com/invite/xKnJtqU
Sitio web: https://carrycastle.se/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: