Chucklefish revela Ice Cool Deck-Building Roguelike Wildfrost para PC y Nintendo Switch

Resiste la tormenta de un invierno eterno en este hermoso roguelike táctico que llegará en el invierno de 2022

Londres, Reino Unido – 11 de mayo de 2022. Chucklefish anunció hoy que su próxima aventura de construcción de mazos, Wildfrost , llegará a PC y Nintendo Switch en el invierno de 2022.

Mira el primer juego de Wildfrost en el tráiler de anuncio aquí:

En Wildfrost , los jugadores construirán una baraja de encantadores compañeros y poderosos elementos elementales en un intento de recuperar un mundo que ha caído en manos de Wildfrost. Solo la pequeña civilización de Snowdwell y los sobrevivientes restantes quedan como la fortaleza final contra un invierno eterno. ¡Usa la estrategia y las habilidades de creación de cartas para llegar al Templo del Sol y desterrar a Wildfrost de una vez por todas!

A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar nuevos compañeros de cartas y obsequiarles amuletos para mejorar sus poderes, lo que les dará ventaja en las batallas. Regresa a Snowdwell después de cada carrera y reconstruye la ciudad, desbloquea más cartas y enfrenta nuevos desafíos y eventos para una aventura que tiene una rejugabilidad infinita.

Características de las heladas :

  • Wildfrost, una mezcla perfecta de construcción de mazos y aventura, te permite poner a prueba tus habilidades de batalla de cartas mientras luchas para desterrar un invierno eterno.
  • Elija su ‘Líder’ de una variedad de tribus diferentes que ofrecen estadísticas y habilidades aleatorias.
  • ¡Utiliza el sistema dinámico de ‘contraataque’ para ganar ventaja contra los enemigos y los monstruos helados!
  • Cada encuentro ofrecerá nuevas cartas y una nueva forma de afrontar cada batalla. ¡La forma en que planeas cada pelea depende de ti!
  • Rejugabilidad sin fin con nuevos desafíos y carreras diarios.

Wildfrost se lanzará en inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado en el invierno de 2022 para PC y Nintendo Switch . “¡Wildfrost es una versión muy divertida del género de construcción de mazos, que combina un juego roguelike estratégico desafiante con una estética increíblemente linda! Nunca puedes estar realmente enojado cuando un ejército de Pengoons engañosamente lindos te detiene en seco”. Dice Katy Ellis, directora de marketing y publicaciones de Chucklefish. “Estamos encantados de poder anunciar también los planes iniciales de localización de Wildfrost. Siempre es un placer ver a gente de todo el mundo jugar a nuestros juegos, y esperamos ampliar aún más la lista de idiomas antes del lanzamiento. ¡Estaremos atentos a los datos de la lista de deseos de Steam para ver qué idiomas le interesan más a la comunidad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: