Brave Nine ofrecerá a los jugadores excelentes formas de jugar y ganar en el nuevo servidor Terra

Los jugadores hacen lo que siempre hacen, pero también tendrán sus esfuerzos para ganar criptografía del mundo real.

SEATTLE – 12 de mayo de 2022 | NEOWIZ se complace en anunciar que Brave Nine abrirá un nuevo servidor que brinda a los jugadores el mismo gran juego junto con formas fabulosas de ser recompensados ​​por hacer las cosas que más les gustan en el juego. El servidor Play and Earn Terra abrirá sus puertas el viernes 13 de mayo. El equipo de desarrollo respeta el tiempo y el esfuerzo de los jugadores invertidos en el juego y está listo para recompensar a los jugadores a medida que adquieren valiosas criptomonedas a través de este nuevo e innovador programa.
¡Así es! ¡Los jugadores podrán ganar criptomonedas del mundo real tan fácilmente como 1-2-3!Los jugadores inician sesión y juegan como siempre lo hacen, pero con la nueva bonificación de comenzar a ganar Purified Terra (PT) a través de desafíos PvE y batallas de competencia PvP.¡Una forma de gastar Purified Terra es usarla para intercambiar por Brave Tokens que luego se pueden intercambiar por Neopin Token!Los jugadores también pueden optar por usar Purified Terra para crear un personaje mercenario mítico y/o un objeto Rune. A medida que se gana más PT, se puede usar para mejorar aún más estos personajes y elementos. Cuando está completamente actualizado, el personaje de mercenario mítico y/o el elemento de Runa se pueden cambiar por criptomonedas del mundo real.Esta es una oportunidad increíble para la comunidad de Brave Nine a modo de agradecimiento de todos en Neowiz. Obtenga más información sobre este nuevo y emocionante servidor y programa visitando el sitio de Brave Nine .

Los jugadores del servidor de Terra no deben preocuparse por perderse todos los fantásticos obsequios relacionados con el quinto aniversario de Brave Nine . Neowiz hará llover los eventos de celebración y las golosinas en el servidor Terra, así como en el servidor de juegos estándar.

Brave Nine está actualmente disponible para dispositivos iOS a través de App Store y para dispositivos móviles Android a través de Google Play .

Editores: Si hay algo que podamos hacer para facilitar su cobertura de esta emocionante noticia, no duden en comunicarse con nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: