El evento Home of Wargamers 2022 de Slitherine revela dos títulos nunca antes vistos

El galardonado editor también presentó una nueva jugabilidad para Stargate: Timekeepers, Starship Troopers: Terran Command y Master of Magic.

Epsom, Reino Unido, 10 de mayo – Durante su último escaparate de Home of Wargamers, Slitherine Software reforzó su lista de próximos títulos al revelar dos nuevos y emocionantes juegos de estrategia. El editor con sede en el Reino Unido, que recientemente ganó el premio ‘Editor independiente del año’ en los premios MCV/Develop, también ofreció a los fanáticos una mirada más profunda a los próximos títulos Stargate: Timekeepers, Starship Troopers: Terran Command y Master of Magic. .

«Dedicamos nuestro reciente premio MCV/Develop Indie Publisher Award a nuestros desarrolladores. Su invaluable trabajo creativo se suma a nuestra misión de servir al género de los juegos de estrategia en todas sus facetas y seguir atrayendo nuevos fanáticos al nicho. Home of Wargamers es una celebración de su esfuerzo creativo mientras seguimos buscando formas innovadoras de presentar nuestros juegos a la comunidad”, dijo Marco Minoli , director de marketing de Slitherine.

A continuación, se puede encontrar una lista completa de los títulos presentados durante el evento Home of Wargamers Live y los activos adjuntos se pueden encontrar aquí .

Nuevos juegos no anunciados

Arenas antiguas: carros

Fuera: Próximamente

Centrado en uno de los deportes más agotadores y peligrosos de la antigua Roma, Ancient Arenas: Chariots es un simulador de carreras de carros que llegará pronto a PC. Actuando como un sucesor espiritual de Qvadriga de 2014 , el juego por turnos ve a los jugadores mejorar sus carros, entrenar a sus caballos y pedir favores a los dioses para tener la mejor oportunidad de victoria.

Página de Steam de Ancient Arenas: Chariots

Se puede ver un nuevo tráiler teaser aquí .

Campo de Gloria: Reinos

Fuera: Próximamente

Field of Glory: Kingdoms , el último título del galardonado estudio AGEOD, se desarrolla justo después del Gran Cisma en 1054 y abarca más de dos siglos de épica historia europea, africana y del Medio Oriente. Actuando como un gobernante todopoderoso, los jugadores aquí pueden participar en batallas de alto octanaje usando el Sistema de turnos FOG Medieval .

Página de Steam de Field of Glory: Kingdoms

Se puede ver un nuevo tráiler aquí .

Juegos ya anunciados

maestro de la magia

Fuera: 2022

Master of Magic , una nueva versión fiel del clásico de 1994 que ayudó a definir el género de estrategia 4X, dio inicio a una emocionante serie de anuncios de títulos revelados anteriormente . El evento Home of Wargamers fue la primera vez que se mostró el juego en su totalidad y se revelaron imágenes de los magos disponibles, la administración de la ciudad y las batallas por turnos.

Master of Magic Página de Steam

Starship Troopers: Comando Terran

Fuera: 16 de junio de 2022

También se revelaron nuevas imágenes del juego del RTS de ciencia ficción de Slitherine que pronto se lanzará, Starship Troopers: Terran Command . Aquí los fanáticos pudieron ver Perimeter , una misión presente al final del tercer acto. Además, se mostraron algunas unidades nunca antes vistas pertenecientes a las facciones de la Federación y los Arácnidos.

Página de Steam de Starship Troopers: Terran Command

Stargate: Cronometradores

Fuera: Próximamente

‘In Plain Site’, una nueva misión de Stargate: Timekeepers basada en la historia , se presentó por primera vez. En la misión, un ritual de sacrificio está a punto de comenzar. El oficial técnico Sam Watson y el francotirador Max Bolton ingresan de forma encubierta a la aldea de Jaffa para intentar detener la ceremonia.

Página de Steam de Stargate: Timekeepers

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: