La demo de Eternal Threads ya está disponible en Steam

Juega ahora y modifica el pasado para salvar el futuro
Liverpool, Reino Unido – 4 de mayo de 2022. El desarrollador Cosmonaut Studios y el editor Secret Mode se complacen en anunciar que una demostración jugable para Eternal Threads , elLa aventura narrativa de rompecabezas no lineal para un jugador sobre las consecuencias de la manipulación del tiempo ya está disponible en Steam .

La demostración permite a los jugadores asumir el papel del Operador 43, un agente de viaje en el tiempo recientemente calificado que trabaja para el Proyecto Segunda Oportunidad. Con la tarea de corregir la corrupción en el pasado y restaurar la corriente temporal, los jugadores son enviados al norte de Inglaterra en mayo de 2015, donde seis personas murieron en un incendio en una casa. Al cambiar las decisiones de los compañeros de casa en la semana anterior al incendio, los jugadores intentarán rescatar a las seis personas del incendio mortal.

La demostración otorga a los jugadores acceso a la línea de tiempo completa de la zona de pruebas, lo que les permite abordar la historia como elijan. Según los eventos seleccionados y las decisiones tomadas, los operadores pueden experimentar una hora completa de juego, ver hasta 25 eventos diferentes o rescatar a dos de los compañeros de casa durante el transcurso de la demostración.
Visite la página de Steam de Eternal Threads : https://store.steampowered.com/app/1046790/Eternal_Threads/
Acerca de Eternal Threads
Eternal Threads es una aventura de puzles narrativos no lineales en primera persona para un solo jugador. Con una historia de caja de arena que se puede digerir en cualquier orden, los jugadores deben manipular las decisiones tomadas por el elenco condenado para cambiar su destino y ayudarlos a sobrevivir a un incendio en una casa mortal.

Prohibido detener el fuego debido a repercusiones más adelante en la línea de tiempo, en su lugar debe buscar los eventos de la semana anterior, en busca de decisiones tomadas por los compañeros de casa. Estas decisiones se pueden cambiar y debe encontrar un conjunto de opciones que resulte en que los seis compañeros de casa sobrevivan al incendio.

Puede ver y modificar los eventos importantes de toda la semana tantas veces como desee y en el orden que desee. Algunas decisiones solo tendrán efectos menores en la línea de tiempo, moviendo objetos por la casa o revelando historias y secretos más profundos. Sin embargo, los cambios importantes reescriben la línea de tiempo cambiando los eventos existentes, agregando nuevos eventos e incluso reemplazando eventos completos por completo.

Cada uno de los compañeros de casa se puede salvar del fuego de varias maneras, y algunos resultados tienen efectos importantes en sus vidas en el futuro. ¿Buscará simplemente las soluciones más rápidas y fáciles, o puede encontrar los mejores resultados y futuros posibles para todos ellos?
CaracterísticasElige cómo quieres seguir la historia del juego
¿Quieres seguir cada una de las historias de los seis personajes al estilo ‘Pulp Fiction’? ¿Quieres ver todo como ‘Memento’, con el evento final primero y luego retrocediendo en el tiempo para ver qué lo causó después? ¿O tal vez eres de la vieja escuela y solo quieres ver las cosas en un buen orden cronológico? Tú decides.

Mira y cambia las cosas tantas veces como quieras
¿No puede recordar exactamente lo que sucedió en un evento? ¿Cambió una decisión y no está seguro de que le gusten las consecuencias? Esta bien. Simplemente regrese a lo largo de la línea de tiempo y mire y cambie lo que quiera, cuando quiera, tantas veces como quiera.

Cambiar el pasado para afectar el futuro
Establecer una base temporal en la casa pocas horas después del incendio brinda una perspectiva única de los eventos. A medida que mira hacia atrás a través de la línea de tiempo, los eventos pasados ​​​​se desarrollan frente a usted en forma fantasmal, con la casa dañada por el humo y el fuego como un recordatorio constante de lo que está por venir. Además, a medida que manipulas el pasado, el entorno se puede restablecer a tu alrededor para que coincida con los cambios que se están produciendo. Aparecerán algunos objetos nuevos, otros se moverán por la casa y el contenido de las habitaciones puede cambiar sustancialmente a medida que cambias el pasado.Eternal Threads admite localizaciones en inglés, francés, alemán, español, portugués de Brasil, ruso, chino simplificado y chino tradicional para su interfaz y subtítulos.Visite el sitio web oficial de Eternal Threads: https://eternalthreadsgame.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: