Touken Ranbu Warriors Digital Deluxe Edition detallada, todas las versiones ahora disponibles para pre-pedido

Touken Ranbu Warriors Digital Deluxe Edition detallada, todas las versiones ahora disponibles para pre-pedido

Trajes adicionales y arreglos musicales dirigidos a Nintendo Switch

BURLINGAME, Calif. – abril de 2022 – Hoy, KOEI TECMO America anunció los primeros detalles e información de pedidos anticipados de Touken Ranbu Warriors Digital Deluxe Edition, cuyo lanzamiento está programado en Norteamérica para el sistema Nintendo Switch™ el 24 de mayo de 2022. Ambos Las ediciones estándar y Digital Deluxe del tan esperado título de musou están disponibles para reservar en Nintendo eShop a partir de hoy.

Los paquetes DLC especiales presentados en la Digital Deluxe Edition incluyen el «Telón de fondo de Honmaru», que permite a los jugadores cambiar la temporada del honmaru; el DLC “Música adicional”, que incluye cinco piezas musicales adicionales de Touken Ranbu -ONLINE- arregladas especialmente para este título; y el conjunto de 16 piezas “Uchiban Outfit”, que permite a los jugadores cambiar los atuendos del Touken Danshi. Todos los DLC también estarán disponibles por separado para su compra el 24 de mayo.

En  Touken Ranbu Warriors , las espadas famosas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines), y estos luchadores de élite juran proteger la historia de una avalancha de malhechores. Esta experiencia completamente nueva promete combinar el entrenamiento Touken del  juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la impresionante acción musou de la serie WARRIORS de KOEI TECMO , ofreciendo un combate 1 contra 1000 imprescindible.

Para obtener más información sobre Touken Ranbu Warriors, visite el sitio oficial , haga clic en Me gusta en Facebook www.facebook.com/koeitecmous y síganos en Twitter @koeitecmoUS .

ACERCA DE KOEI TECMO AMERICA CORP.

KOEI TECMO AMERICA CORP. es un editor de software de entretenimiento interactivo para consolas de generación actual, dispositivos portátiles y contenido de descarga digital con sede en Burlingame, California. La empresa es una subsidiaria de propiedad total de KOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD., con sede en Yokohama, Japón. KOEI es mejor conocido por sus franquicias Dynasty Warriors® y Samurai Warriors® . TECMO es mejor conocido por las series Dead or Alive® , Ninja Gaiden® , Tecmo Bowl® y Fatal Frame® .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: