Riot Games organizará el Mid-Season Invitational en el Corea del Sur

2022 marca el séptimo MSI desde la fundación del torneo en 2015.
18 al 22 de mayo: los dos mejores equipos de cada grupo pasarán al RUMBLE STAGE, donde los seis equipos restantes jugarán un round robin doble al mejor de uno.

LOS ÁNGELES – marzo de 2022 – Riot Games anunció que el Mid-Season Invitational (MSI) se llevará
a cabo del 10 al 29 de mayo en Busan, Corea del Sur. 27-29 de mayo: Luego, los cuatro mejores equipos avanzarán a la FASE KNOCKOUT, donde competirán en una ronda de eliminación simple al mejor de cinco. Cuando se asiente el polvo, los dos equipos restantes se enfrentarán en las Finales para determinar el mejor equipo de League of Legends a la mitad de la temporada competitiva. El ganador se lleva a casa el trofeo y el título de Campeón MSI 2022.
Los mejores equipos de las ligas regionales mostrarán sus identidades audaces y únicas mientras compiten por el título de Campeones MSI. Por primera vez desde Worlds 2019, los equipos subirán al escenario mundial frente a una audiencia internacional en vivo durante todo el torneo. Todas las etapas del torneo se llevarán a cabo en el Bexco Exhibition Hall. La información sobre la venta de entradas se anunciará en una fecha posterior.

“Corea del Sur ha sido pionera en la industria de los deportes electrónicos durante décadas”, dijo Naz
Aletaha, directora global de LoL Esports. “Estamos encantados de honrar su rica historia en los deportes
electrónicos, la pasión de los fanáticos coreanos y el talento de los equipos profesionales al traer MSI a Corea por primera vez. Busan fue un anfitrión increíble para nosotros durante los Mundiales de 2014 y 2018, y esperamos volver allí para preparar el escenario para que se enfrenten los mejores equipos de League of Legends del mundo”.

FORMATO DEL TORNEO

El mejor equipo de 11 regiones competirá en la fase de grupos, la fase de la pelea y la fase eliminatoria. La LCL (CIS) no enviará un equipo a MSI debido a la cancelación del LCL Spring Split.

10 al 15 de mayo: Los equipos se sortearán en dos grupos de cuatro y un grupo de tres para jugar un
round robin doble al mejor de uno dentro de su grupo respectivo durante la FASE DE GRUPOS.

18 al 22 de mayo: los dos mejores equipos de cada grupo pasarán al RUMBLE STAGE, donde los seis equipos restantes jugarán un round robin doble al mejor de uno.
27-29 de mayo: Luego, los cuatro mejores equipos avanzarán a la FASE KNOCKOUT, donde competirán en una ronda de eliminación simple al mejor de cinco. Cuando se asiente el polvo, los dos equipos restantes se enfrentarán en las Finales para determinar el mejor equipo de League of Legends a la mitad de la temporada competitiva. El ganador se lleva a casa el trofeo y el título de Campeón MSI 2022.

BUSAN, COREA DEL SUR

Busan es la segunda ciudad más poblada de Corea y se considera el hogar de los deportes electrónicos: Gwangalli Beach es una playa de 1,4 kilómetros de largo en Busan donde se llevó a cabo la final de StarCraft Brood War ProLeague entre 2004 y 2010, y G-Star, la la convención anual de juegos más grande de Corea del Sur, también tiene su hogar en Busan. La ciudad costera es conocida como la Ciudad de los Festivales y el Cine, destacando su enfoque en la cultura, la música y el arte. Las fotos de Busan y el video introductorio de Busan pertenecen a la Ciudad Metropolitana de Busan.

Riot Games ha organizado eventos globales en Corea del Sur anteriormente, incluidos Worlds 2014 y Worlds 2018.

«Estamos emocionados de albergar el MSI 2022 en Busan», dijo el alcalde de Busan, Park Heong-joon. «Busan es la meca de los deportes electrónicos y alberga una serie de los torneos de deportes electrónicos más importantes del mundo. La ciudad de Busan se ha asociado con empresas de la industria del juego para nutrir a los profesionales de los deportes electrónicos y abrió BRENA, un estadio dedicado a los deportes electrónicos. Aproveche la oportunidad de experimentar la ciudad de Busan durante el MSI 2022, ya que esperamos darle la bienvenida en persona». El alcalde Park agregó: «Busan es una ciudad candidata para la Expo Mundial 2030. El MSI 2022 servirá como una oportunidad decisiva en la candidatura de Busan para la Expo 2030, lo que nos permitirá promover lo atractiva que es Busan para el mundo. Busan es el hogar de la siete playas fascinantes, los grandes almacenes más grandes del
mundo registrados en el Libro Guinness de los récords mundiales y un parque temático a gran escala. Me gustaría darles una calurosa bienvenida a todos a Busan, el corazón de la cultura del juego y el pilar de la industria del juego. «

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: