Jugador latinoamericano “Altenahue” llega a la final del campeonato mundial de TFT

“Altenahue” representará a Latinoamérica en la gran final del World Championship 2022 de Teamfight Tactics y ya está en el TOP 8

Link para ver la final el 1 de mayo: https://www.twitch.tv/tftlatam

Un jugador argentino ha llegado a la gran final del mundial de Teamfight Tactics. Nahuel Salazar de 24 años, más conocido como “Altenahue”, es el representante de Latinoamérica y ya está entre los 8 mejores jugadores del mundo. Con esto ya se aseguró US$11,000 por estar en el TOP 8, pero competirá por el premio mayor de US$48,000 que está separado para el campeón de World Championship 2022: Armatostes y Artilugios de TFT.

Esta etapa final del torneo comenzó el viernes 29 de abril con 32 jugadores internacionales (Japón, Australia, Corea, Francia, China, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rusia, Brasil, Perú, Argentina) y tras varias sesiones de enfrentamientos la sumatoria de puntos clasificó a “Altenahue”. Lamentablemente los otros jugadores latinoamericanos, “Megumin”de Perú y “QiQi” de Argentina, se quedaron en el camino.

La gran final se jugará este domingo 1 de mayo a las 04:00am CO/MX/PE, 05:00am CL, 06:00am AR.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: