De las profundidades del espacio a tu PC: The Gunk disponible hoy en Steam

El nuevo tráiler de elogios destaca elogios para el mundo alienígena con una aclamada aventura que llega a una nueva plataforma
Gotemburgo, Suecia – 29 de abril de 2022 – Thunderful se complace en informar que su aventura de exploración espacial, The Gunk , está alcanzando nuevas fronteras con su lanzamiento hoy en Steam a partir de las 5 p. m. CET. Para celebrar el lanzamiento, un nuevo tráiler de elogios destaca las atractivas características que han atraído a cientos de miles de jugadores.

Los jugadores no solo podrán disfrutar de la exploración de su mundo alienígena favorito en Steam, sino que también podrán aprovechar el modo de fotografía recientemente agregado. Las opciones de edición de fotos de posprocesamiento incluyen la capacidad de ajustar la profundidad de campo, la exposición, el campo de visión, agregar filtros como «negro», «sepia» y «dibujos animados», y más. El modo también te permite ajustar la pose de la protagonista Rani e incluso cambiar sus expresiones faciales para agregar personalidad a tus instantáneas y combinar perfectamente con el tono que buscas con cada toma que tomas.
El lanzamiento de Steam de The Gunk cuenta con soporte para algunos de los idiomas más solicitados por la comunidad, incluidos el portugués brasileño, el japonés, el ruso y el chino simplificado, lo que permite que incluso más personas experimenten esta historia convincente y un mundo cautivador.En The Gunk , asumes el papel de Rani, la mitad de un dúo de transporte espacial que tropieza con un planeta aparentemente árido e infestado de una extraña sustancia desconocida a la que llaman «la mugre». Rani y su pareja Becks se preguntan si sus días de desguace de recursos para llegar a fin de mes podrían haber llegado a su fin con este descubrimiento inusual. Pero hay otras preguntas pertinentes que responder: ¿qué es exactamente la suciedad? ¿Cómo llegó esto aquí? ¿Qué clase de mundo existía antes de su llegada? ¿Y qué pasó con la antigua civilización que solo ha dejado ruinas?

The Gunk tiene un gran énfasis en la exploración con un mundo alienígena maravilloso y diverso para descubrir con biomas que van desde cañones rocosos hasta junglas densas, cuevas subterráneas profundas (después de todo, este es el equipo detrás de SteamWorld) y algunas sorpresas más. La mugre está volviendo estériles todas estas zonas, pero a medida que la elimines con el guante de poder chupador de baba actualizable de Rani, descubrirás un ecosistema floreciente aparentemente suprimido por esta misteriosa y destructiva mugre.
Juegos estruendosos
Twitter: http://www.twitter.com/thunderfulgames
Facebook: http://www.facebook.com/thunderfulgames
Instagram: http://www.instagram.com/thunderfulgames

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: