El juego de estrategia Roguelike Trigon: Space Story despega hoy en PC

Improvisa, adapta, supera: lánzate al espacio y entra en una aventura galáctica plena de peligro y emoción 

KARLSRUHE, ALEMANIA (28 de abril de 2022) — ¡Hemos despegado! El día de hoy, Gameforge—el editor líder de juegos populares masivos online para multijugadores de Occidente, incluyendo AION, OGame, NosTale, y Swords of Legends Online— junto con el desarrollador de juegos indie Sernur.tech, están muy emocionados de anunciar que su juego de ciencia ficción, estrategia y mazmorras, Trigon: Space Story está ya disponible para PC con Windows, macOS, y Linux, ¡comenzando el día de hoy! Inspirado por FTL: Faster Than Light, Trigon: Space Story ha llamado la atención de los fans de los juegos de mazmorras y estrategia de toda la galaxia, obteniendo más de 100,000 menciones en las listas de deseos de Steam hasta la fecha. Este título indie es la primera incursión de Gameforge en los juegos para un solo jugador, y es solo el principio de los planes del editor para su expansión en 2022 y más allá. 

Capitán, realiza un sobrevuelo y revisa el nuevo tráiler, visualmente sorprendente y repleto de acción aquí:

Capitán, haga un sobrevuelo y vea el nuevo tráiler lleno de acción, visualmente impresionante aquí:

Trigon: Space Story pone a los jugadores en el asiento del capitán de una nave espacial totalmente actualizable, donde deben manejar todo, desde los sistemas de armas y motores, hasta las tareas del día a día de la tripulación. Está disponible un universo generado por procedimientos, con nueve sectores para explorar, cada uno de ellos conteniendo más de 10 sistemas individuales. Con peligrosas anomalías espaciales, bandas errantes de piratas interestelares y una compleja red política intergaláctica a la que enfrentarse, los jugadores tendrán que plantearse su estrategia de acuerdo con un sinfín de factores que tener en cuenta en todo momento. Equipa cada nave con más de 70 armas diferentes y juega desde el punto de vista de cuatro especies únicas, cada una de ellas con ventajas y peculiaridades propias. El universo roguelike (tipo mazorras), creado mediante generación procedimental, presenta una aventura nueva en cada partida que obliga a los jugadores a «improvisar, adaptarse y sobrevivir».

Características principales:

  • Oh, capitán, mi capitán: ahí fuera eres el protagonista y depende de ti guiar e inspirar a tu tripulación, tomar decisiones de vida o muerte y desarrollar la nave más brutal de la galaxia.

  • Crea la mejor nave del universo: equipa tu crucero estelar con más de 70 tipos de armas, incluidos lásers, torretas, cañones de plasma, bombas, drones y mucho más.

  • Es un asunto cultural: en tus viajes, harás el primer contacto con múltiples especies, cada una de ellas con sus propias cualidades únicas, como los belicistas militantes Rakhi, o los astutos y tenaces Terrícolas.

  • Decisiones, decisiones: encuentras una nave dañada con una tripulación que necesita ser rescatada. ¿Optarás por la vía noble y los salvarás? ¿O te aprovecharás de que están débiles y te llevarás sus cosas?

  • Una aventura siempre nueva: el universo generado procedimentalmente garantiza que ninguna partida sea igual, lo que obligará a los jugadores a aprender, adaptarse y formular nuevas estrategias para hacerse con la victoria.

Todas las versiones de Trigon: Space Story se publicarán en vivo el día de hoy, 28 de abril, para PC con Windows, macOS, y Linux a través de Steam, y Epic Games Store. La edición estándar estará disponible por $19.99 USD, la edición de lujo de Trigon: Space Story estará disponible por $26.99 USD, y el agregado de lujo opcional DLC para la edición estándar estará disponible por $9.99 USD. 

El juego estará localizado en los siguientes idiomas: español (España y México), inglés, francés, polaco, portugués, coreano, chino simplificado, japonés, ruso y alemán.

Manténte al día con Trigon: Space Story siguiendo el juego en Twitter, YouTube, Steam, y Discord, y en la página web oficial Trigon: Space Story.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: