Reseña B.I.O.T.A 生物相

Detalles:

  • PLATAFORMA: PC
  • DESARROLLADOR: Small bros
  • EDITOR: Retrovibe
  • RESEÑADO EN: PC
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 12 de abril 2022

Si eres de las personas viejas como yo, que naciste entre los 80’s y 90’s este juego es para ti, te regresa a un estilo como tipo Tortugas Ninja, Ninja Gaiden o los de Batman, inclusive los primeros juegos de Megaman, con un estilo 2D y en ocasiones parece ese tipo de Arcade de naves, la música parece ser retro de la misma manera como el estilo 8-bit estéreo.

Al comienzo se me hizo un poco complicado entender el juego, hasta que ajuste la paleta de colores que mejor se me acomodaba a la vista y así pude distinguir la diferencia entre el fondo, las estructuras y los enemigos, le baje un poco a la música y me concentre en superar los distintos niveles que ofrece el juego, tiene su nivel de dificultad se mi alto y a veces muy alto, no es fácil de superar si tienes mucha prisa, por ello dije ok relájate y respira profundo ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un juego solo por jugarlo y aprender de su historia? fue en ese momento que todo fue agradable y reinicie todo desde 0 y deje de ser competitivo a algo como casual player just for fun.

¿De que trata? Bueno, es algo complicado de contar sin dar tanto Spoiler, pero en un resumen bonito, eres un grupo de mercenarios que investigan una infección que afecta una parte de X lugar, las criaturas son mutantes que tienen de compañeros un montón de trampas repletas por todo el lugar, estas pueden ayudarte o matarte y eso le da el reto a lo retro, no es tan frustrante como aquellos juegos en ese entonces, pero si te genera un aaaaaa lo voy a cumplir.

Es agradable el sentir esa parte nostálgica de los juegos Retros, pero al mismo tiempo no pude jugar por lapsos más grandes de 1 hora y media, la carga de paleta o el tipo de entorno o como te dice el juego si sientes marea para y descansa un poco, eso hacía, pero como trae retos te hace querer regresar antes de tiempo y no te lo recomiendo jajajaja porque perderás, mejor con calma y sin mareos regresa, eso me hace recordar al Virtual Boy de Nintendo.

¿Es recomendable para todos?
Como mencione, si estás acostumbrado a los grandes gráficos, no será una experiencia agradable para ti, pero si no te importa eso, sino los retos, la historia y el provecho de horas que le puedas dedicar te lo recomiendo.

Dejo un poco de Game play del comienzo del juego, el ¿por qué no muestre más de el?, consideró que seria como ayudarte a resolver el juego y arruina lo complejo del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 54 paletas únicas de 4 colores para intercambiar
  • 8 personajes jugables para desbloquear y actualizar
  • Campaña de historia con dos finales
  • Niveles de arcade en los que controlas un submarino, destruyes enemigos en un poderoso robot y persigues naves estelares en el espacio exterior.
  • Pruebas de tiempo adicionales y modos de juego de tiro al blanco
  • Diversión retro con la comodidad de hoy en día
  • Energizante banda sonora chiptune-synthwave

Redes sociales:
Twitter:
@RetrovibeGames @Small_bros
Facebook:
https://www.facebook.com/RetrovibeGames

Discord:
Discord Link


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: