El veterano editor Mastiff celebra una sólida alineación de verano de 2022 en múltiples géneros y plataformas

Publisher Mastiff está en racha con una lista increíble de títulos para 2022 🙂

Comenzando con The Tarnishing of Juxtia , similar a Souls en 2D, seguido del fascinante juego de rol de acción de realidad virtual RUINSMAGUS y el etéreo juego de plataformas de rompecabezas en 2D Faerie Afterlight , 2022 se perfila como un año memorable para el editor de casi 20 años .

Mastiff – Alineación de verano de 2022:

Con sede tanto en Japón como en San Francisco, Mastiff está excepcionalmente calificada para llevar títulos japoneses destacados a consolas y PC en todo el mundo, y también para localizar y comercializar con amor títulos occidentales en Japón. El editor está detrás de una serie de títulos y series muy conocidos, incluido el juego de lucha con temática de crustáceos Fight Crab , el título de terror de supervivencia tailandés Home Sweet Home , el lindo pero duro juego de rol de acción Gurumin 3D: A Monstrous Adventure , y las franquicias Heavy Fire y Party Planet . .

Fundada en 2002, Mastiff trabaja en estrecha colaboración con socios de todo el mundo, dedicando el mismo tiempo, esfuerzo, recursos y pasión a los títulos de sus socios que a los títulos que se desarrollan internamente. Una editorial tradicional de cabo a rabo, esta es una empresa donde «la jugabilidad es el rey» y miles y miles de horas se dedican a pulir solo. Mastiff llega incluso a promocionar juegos más de cinco años después del lanzamiento, algo inaudito incluso entre los editores «independientes».
ALINEACIÓN 2022
TToJ - El hermano ahogado
The Tarnishing of Juxtia / Actual Nerds
Platform: Steam


Con arte de píxeles muy detallado, entornos deslumbrantes, trampas peligrosas y jefes aterradores Tarnished, The Tarnishing of Juxtia ofrece una experiencia inmersiva e inolvidable para los fanáticos de ‘Souls’ que buscan una nueva solución 2D. El juego combina imágenes de fantasía oscura y una partitura inquietantemente hermosa con un desafiante juego de rol de acción en 2D, junto con un innovador sistema Energy Rush y una asombrosa variedad de armas, armaduras y habilidades.
RUINSMAGUS - Mago principiante
RUINSMAGUS / CharacterBank
Plataforma: Meta Quest / Steam

El hermoso mundo JRPG inspirado en el anime de RUINSMAGUS cobra vida a través de mecánicas de realidad virtual inmersivas y controles perfectamente ajustados. Una narrativa fascinante, una partitura musical conmovedora, mazmorras desafiantes y actores de doblaje japoneses conocidos hacen de RUINSMAGUS el título de realidad virtual revolucionario de 2022.
Faerie Afterlight - Jefe Araña
Faerie Afterlight / Clay Game Studio
Plataforma: Vapor

Desarrollado en Indonesia, el hermoso y estilizado juego de plataformas Faerie Afterlight deslumbra con controles receptivos, imágenes surrealistas llenas de imaginación y una banda sonora conmovedora que enmarca perfectamente el melancólico mundo de Lumina y los personajes Kimo y Wispy.
CITA
“Los videojuegos siempre han estado en mi sangre. Inmediatamente después de la universidad, fui el empleado número 28 en Koei en Yokohama. De hecho, me senté a dos asientos de Yoichi Erikawa, el presidente de Koei en ese momento y ahora presidente. A partir de ahí, configuré Koei America. Más tarde, tuve el privilegio de dirigir Activision Japón y conocer a la comunidad japonesa de desarrolladores de juegos. Después de 11 años, dejé Activision Japón para regresar a los EE. UU., pero extrañaba estar en la industria de los videojuegos. Era obvio que había algunos juegos asombrosos en Japón que debían compartirse con el mundo, pero pocos editores estaban dispuestos (o podían) brindarles la localización o el soporte que necesitaban. ¡Como ellos dicen, el resto es historia!»

– Bill Swartz (presidente y director ejecutivo, Mastiff)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: