La Segunda Seguros es sponsor oficial de la Liga de Videojuegos Profesional

La Segunda Seguros, compañía argentina de seguros, se suma como patrocinadora de la Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO).

Ciudad de Buenos Aires, 13 de abril de 2022. La Segunda Seguros es nuevo sponsor oficial de la Liga Master Flow, competición argentina de League of Legends organizada por Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO). 

La Segunda Seguros, compañía de seguros originaria de Argentina, se suma como patrocinadora de la Liga Master Flow de League of Legends. La empresa incursiona en los esports con su sponsoreo a la competencia de LVP Argentina, siendo la primera de esta índole en apostar por la industria de los deportes electrónicos a nivel nacional.

“Estamos entusiasmados con esta nueva propuesta. Ingresar al mundo de los esports es un desafío para el rubro asegurador y, sin dudas, una alianza positiva para el presente y futuro de nuestra empresa. Vivimos sobre cambios constantes y ser una compañía que siempre se destacó por su innovación, nos da un plus para hacer de este acompañamiento algo positivo para todos”, José Novo, Gerente de Marketing de La Segunda Seguros.

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, se pronunció acerca de la llegada de La Segunda Seguros como sponsor oficial: «Estamos muy contentos de anunciar a La Segunda Seguros sponsor de nuestras ligas, el ingreso de marcas de gran trayectoria a los esports son una prueba de la madurez y el crecimiento que está viviendo la industria en nuestra región”.

Por último, La Segunda Seguros también patrocinará la eLiga Profesional de Fútbol VISA, competencia oficial de FIFA 22 en Argentina, organizada por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y producida por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

Durante la temporada 2021 del torneo, 1.4 millones de espectadores siguieron desde sus casas todas las partidas de la Liga Master Flow que contó con más de 2.4 millones de visualizaciones desde Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La eLiga Profesional de Fútbol VISA  es la competencia más importante de FIFA 22 en Argentina, organizada por LPF eSports, producida por LVP Argentina y licenciada por EA SPORTS. El certamen tiene un formato inspirado en la Copa De La Liga y cuenta con la participación de todos los clubes de fútbol de la primera división nacional. El campeonato otorgará 650.000 pesos argentinos en premios y dos cupos a la EA SPORTS™ FIFA Global Series Playoffs.

De esta forma, La Segunda Seguros se suma a las distintas marcas que apoyan a LVP Argentina: Flow, Logitech G, YPF, Diggit, Burger King® Argentina, Galicia y BGH.

Para más información sobre La Segunda Seguros, visita el sitio web oficial: https://www.lasegunda.com.ar/

Seguí a La Segunda Seguros en redes sociales:

https://www.facebook.com/lasegundaseguros.grupoasegurador/?fref=ts

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: