La beta cerrada de Fractured Online ya está disponible

¡Con acceso al servidor las 24 horas, los 7 días de la semana, los jugadores de todo el mundo ahora pueden experimentar el primer MMORPG de mundo abierto isométrico verdaderamente dinámico en cualquier momento!

Gamigo y Dynamight Studios se complacen en anunciar que la versión beta cerrada de Fractured Online ya está disponible.

La fase beta cerrada de Fractured Online da la bienvenida a los jugadores, tanto nuevos como antiguos, para explorar el nuevo continente de Aerhen, donde los humanos presiden en gran medida y los biomas únicos llevarán al máximo los instintos de supervivencia de los jugadores. Las montañas son frías e implacables; la región volcánica es caliente y opresiva; repentinos aguaceros torrenciales plagan el bioma de la estepa. La única cualidad redentora es la región de la tundra, ya que tiene menos anomalías climáticas. Desafortunadamente, hay muchas criaturas de las que preocuparse. Jotunns, Mammoths, Arctic Wolves y varios Elementales son solo algunos de los jugadores de fauna feroz que encontrarán cuando visiten esta nueva tierra.

Además de explorar una nueva región llena de obstáculos que superar, los jugadores podrán participar en varios eventos a través de múltiples canales, incluidas las redes sociales, Discord y en el juego, durante su tiempo con la beta cerrada. Próximamente se revelarán más detalles sobre estos eventos.

“Hoy marca un momento muy importante en la historia de Fractured Online”, dice Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios. “A partir de este momento, cualquiera puede ingresar al juego en cualquier momento para comenzar su búsqueda de conocimiento y superar las amenazas a través de su propia habilidad e inteligencia, no de equipo o nivel. Aventúrate en viajes legendarios como un héroe solitario o comienza un asentamiento con tu gremio y crece hasta el siguiente imperio. Participa en una sólida economía impulsada por los jugadores, fabrica artículos para uso personal o para intercambiar, y lucha contra varios monstruos u otros jugadores en combates PvE/PvP. Lo que los jugadores hagan en el juego depende completamente de ellos, ya que pueden vivir una vida honesta como pastores, granjeros o artesanos, o elegir un camino más violento de caza y recolección”.

Los jugadores interesados ​​en participar en la versión beta cerrada de Fractured Online pueden comprar una copia del juego con descuento a través de la tienda oficial de Glyph en https://fracturedonline.com/store/#pack . Los jugadores no solo obtendrán acceso a su versión beta cerrada, sino que también recibirán artículos únicos en el juego, créditos y otro contenido limitado.

Para obtener más información sobre Fractured Online, visite el siguiente enlace:

https://linktr.ee/FracturedOnline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: