HUAWEI AppGallery se suma como sponsor oficial de la Liga de Videojuegos Profesional

La tienda de aplicaciones de la célebre multinacional de origen chino será patrocinadora de los Retadores Free Fire Sur y de los Nacionales Free Fire Argentina, ambas competiciones organizadas por LVP (Grupo MEDIAPRO). 

Ciudad de Buenos Aires, 7 de abril de 2022. HUAWEI AppGallery se suma como sponsor oficial de los Torneos Nacionales Free Fire Argentina y Retadores Free Fire Sur, esta última competición nuclea a Argentina, Chile y Perú. Ambas ligas son organizadas por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). 

HUAWEI AppGallery tendrá presencia desde el próximo 13 de abril en las transmisiones de Retadores Free Fire Sur a través de los canales oficiales de LVP Sur en Booyah, Twitch y YouTube, así como en las redes sociales encargadas de la cobertura de ambas competiciones. HUAWEI AppGallery es la tienda de aplicaciones y juegos de HUAWEI, donde se podrá encontrar varios de los títulos más populares, entre ellos, Free Fire.

Sumado a esto, HUAWEI AppGallery es como cualquier otra tienda de juegos y aplicaciones la cual le brinda diversos beneficios a todos los usuarios de la plataforma, como lo son descuentos en juegos mediante los Cupones HUAWEI que se reciben como cashback los cuales pueden ser utilizados como dinero digital para realizar compra de los juegos y aplicaciones descargados desde HUAWEI AppGallery. La tienda de aplicaciones puede ser utilizada en cualquier smartphone que contenga un sistema operativo Android. 

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, comentó: «Estamos muy contentos con la llegada de HUAWEI AppGallery a las ligas de Free Fire Sur organizadas por LVP.  Es parte del crecimiento que están teniendo los juegos para móviles en la región, con más competencias profesionales, nuevos equipos y audiencias que siguen con entusiasmo las transmisiones».

Retadores Free Fire Sur es una de las competencias más llamativas de Garena Free Fire a nivel regional. La audiencia de la temporada 2021 de Free Fire en Argentina fueron de 450.000 visualizaciones, más de 285.000 usuarios únicos y un total de más de 4.7 millones de minutos totales vistos, a través de los canales oficiales de LVP Sur en Booyah, Twitch y YouTube. Este año, Chile, Perú y Argentina integran el proyecto Retadores Free Fire Sur, que nuclea a los mejores equipos de los tres países y otorga tres cupos para disputar las series de Promoción a Free Fire League.

Para más información sobre HUAWEI AppGallery, visita el sitio web oficial: https://consumer.huawei.com/ar/mobileservices/appgallery/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: