Wired Productions anuncia seis títulos para la alineación apilada de PAX East

Obtenga la primera experiencia pública con The Last Worker, un título no anunciado y más; El editor independiente presenta la grabación en vivo de Wired Unplugged Podcast

Watford, Reino Unido – 31 de marzo de 2022 – La editorial Wired Productions presentó hoy su ecléctica programación para PAX East (21-24 de abril, Boston, MA), que incluye la primera experiencia en el mundo con la muy esperada aventura narrativa The Last Worker , juego de gestión radical de los 90 Arcade Paradise yjuego de rompecabezas inmersivo y sincero Tin Hearts. Los visitantes del programa también pueden participar en el thriller psicológico aclamado por la crítica Martha Is Dead y un misterioso título no anunciado . Además, el juego de plataformas de rompecabezas bellamente bioluminiscente Lumote: The Mastermote Chronicles se lanzará oficialmente en la feria.

Si eso no fuera suficiente, el editor independiente presentará una grabación en vivo del podcast Wired Unplugged a las 4:30 p. m. EDT el viernes 22 de abril en el Arachnid Theatre. A los anfitriones Jake Kulkowski y Aaron Cooper se unirán el CEO de Wired Productions, Leo Zullo, el cofundador de Good Vibes Gaming, Ash Paulsen, y una gran cantidad de desarrolladores de juegos independientes para discutir cómo Wired trabaja íntimamente con sus socios de desarrollo.

Los asistentes pueden ver la electrizante alineación de Wired Productions en 14030, en el corazón del piso de exhibición de PAX, que se encuentra junto al corredor principal. Más detalles sobre todos los títulos se pueden encontrar a continuación.

Wired Productions en PAX East – Alineación del piso de exhibición

Título no anunciado (???)

Estén atentos a Wired Productions Twitter para obtener más información sobre este título misterioso en el período previo a PAX East. No somos gatitos cuando decimos que no querrás perderte este.

The Last Worker (Jörg Tittel, Oiffy y Wolf & Wood)

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emotiva, cómica y que invita a la reflexión, repleta de personajes ricos interpretados por un elenco estelar.

Encuentre más información sobre The Last Worker en WiredProductions.com

Arcade Paradise (Nosebleed interactivo)

Arcade Paradise es una aventura arcade retro inspirada en los 90. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. ¡Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, para construir tu propio Arcade Paradise!

Encuentre más información sobre Arcade Paradise en WiredProductions.com

Tin Hearts (Rogue Sun)

Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts , un juego de aventura de rompecabezas inmersivo envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.

Encuentre más información sobre Tin Hearts en WiredProductions.com .

Lumote: The Mastermote Chronicles (Luminawesome Games)

Lumote: The Mastermote Chronicles es un hermoso juego de plataformas con rompecabezas en 3D. Aplasta, golpea y rebota a través de las Grandes Profundidades, un mundo submarino lleno de motas; criaturas bioluminiscentes que pasan sus vidas en las profundidades del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico.

Martha Is Dead (LKA)

Martha Is Dead es un thriller psicológico oscuro en primera persona aclamado por la crítica, ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

Encuentre más información sobre Martha Is Dead en WiredProductions.com

Siga con nosotros Twitter , únete al Discord oficial o visita: https://wiredproductions.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: