Orbit y Riot Games anuncian la primera novela ambientada en el universo de League of Legends

Orbit y Riot Games, el desarrollador y editor líder de videojuegos más conocido por League of Legends, han firmado un importante acuerdo de licencia para publicar la primera novela ambientada en el universo de League of Legends .

La novela Ruination , escrita por Anthony Reynolds, escritor principal de Riot Games.

La primera novela ambientada en el exitoso universo de League of Legends , uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, Ruination es una historia épica de magia, venganza y un imperio al borde de la ruina.

Camavor es una tierra brutal con un legado sangriento. Donde van los caballeros del imperio, sigue la masacre.

Kalista busca cambiar eso. Cuando su joven y narcisista tío, Viego, se convierte en rey, ella promete moderar sus instintos destructivos, como su leal confidente, consejera y general militar. Pero sus planes se ven frustrados cuando la espada envenenada de un asesino golpea a la esposa de Viego, Isolda, y la aflige con una enfermedad para la que no hay cura.

A medida que la condición de Isolda empeora, Viego cae en la locura y el dolor, y amenaza con arrastrar a Camavor con él. Kalista hace una jugada desesperada para salvar el reino: busca las Islas Bendecidas perdidas hace mucho tiempo, de las que se rumorea que guardan la salvación de la reina, si tan solo Kalista pudiera encontrarlas.

Pero la corrupción crece en la capital de las Islas Benditas, donde un guardián vengativo busca atrapar a Kalista en sus crueles maquinaciones. Se verá obligada a elegir entre su lealtad a Viego y hacer lo que sabe que es correcto, porque incluso frente a la oscuridad total, un acto noble puede hacer brillar una luz que salve al mundo.

Ruination será publicado en inglés en septiembre de 2022 por los equipos de Orbit en los EE . UU. y el Reino Unido en ediciones impresas, de libros electrónicos y de audio, y distribuido internacionalmente. También se espera que se traduzca para los principales mercados internacionales, y las fechas de publicación se anunciarán en el futuro.

El costo del libro en tapa dura será aproximado de 28 dólares y el libro digital será de 14 dólares aproximados.

Este tendrá en total 400 páginas de historia sobre el Rey arruinado y su historia.

A LA VENTA: 6 de septiembre de 2022

GÉNERO: Ciencia ficción y fantasía / Ficción / Fantasía / General

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: