The Cycle: la beta cerrada final de Frontier ya comienzo en Steam y Epic Games Store

El próximo FPS de YAGER trae la emoción y la tensión del PvPvE de alto riesgo a una amplia audiencia.

La versión beta cerrada final del juego de disparos en primera persona de alto riesgo de YAGER, The Cycle: Frontier , comienza hoy en PC a través de Steam y Epic Games Store. Encontrarás nuevas características y contenido agregado desde la versión beta cerrada del año pasado, que fue experimentada por casi 350,000 jugadores, lo que ayudó a hacer de The Cycle: Frontier el juego gratuito más deseado actualmente en Steam.


Regístrese para la beta cerrada: Steam | Epic Games Store

Descubre una combinación única de juego multijugador PvE, PvP y cooperativo en partidas persistentes con emparejamiento perfecto en un hermoso mundo de ciencia ficción donde cada acción puede tener consecuencias masivas. The Cycle: la nueva versión beta cerrada de Frontier se ejecuta desde hoy hasta el 4 de abril y presenta:

  • Nuevas actividades en el partido: ¡Fortuna III se está volviendo aún más peligroso! Llame a perforadores láser y bombas de aceite (promocionados en el nuevo tráiler de hoy) para extraer recursos, pero prepárese para defender su gran día de pago de todos los que vienen a robarlo debajo de usted.
  • Nuevas campañas de facción: tres nuevas campañas de facción lo guiarán a través de sus primeros pasos en la superficie, todo mientras desbloquea valioso equipo nuevo y profundiza en la tradición de The Cycle: Frontier .
  • Nuevas variaciones de monstruos: la fauna familiar regresa con algunas sorpresas (mortales). Las nuevas variaciones de criaturas brindan desafíos y recompensas aún mayores para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarlos.
  • Nuevo diseño de mapa: tanto Bright Sands como Crescent Falls se han renovado para mejorar el recorrido, con imágenes mejoradas para lograr el equilibrio perfecto entre el peligro y la belleza de Fortuna III.
  • Nuevas mejoras: experimente un equilibrio de combate mejorado, IA enemiga, botín y tutoriales, así como optimizaciones visuales y de audio, corrección de errores y más, todo impulsado por los comentarios de la comunidad.

Bienvenido a Fortuna III, un mundo traicionero de belleza alienígena donde hay mucho en juego y las recompensas son aún mayores. Déjate caer a la superficie y llénate los bolsillos de botín, pero cuidado: solo aquellos que evacuan con vida se quedan con sus premios. Los errores serán castigados rápidamente y te costarán muy caro, pero cada pérdida es una lección aprendida que te hará mejor.

Esté atento a las bestias sedientas de sangre, una tormenta radiactiva mortal y otros jugadores codiciosos armados hasta los dientes. Busque riquezas solo, forme un escuadrón con amigos y haga alianzas temporales con extraños, o salga a cazar y robe su botín para usted. Tú tomas las decisiones: qué camino tomar, qué objetivo abordar, qué pelea elegir o evitar, y cuándo evacuar.

En su base de operaciones en Prospect Station, puede usar sus nuevos recursos para actualizar su equipo y comprar nuevos equipos. Aumenta tu reputación con una variedad de facciones para desbloquear nuevas opciones de combate y personaliza tu armamento con las herramientas perfectas. Su próxima caída a la superficie siempre está a solo un par de clics y, gracias a los mapas persistentes y al emparejamiento casi instantáneo, siempre hay tiempo para un juego más. La prospección es una aventura arriesgada, pero la fortuna favorece a los audaces en el ojo de la tormenta.

Obtén más información sobre las novedades de la beta cerrada de The Cycle: Frontier en el blog oficial de YAGER . Manténgase al día con las últimas actualizaciones siguiendo el juego en Twitter y YouTube , y únase a la conversación con los desarrolladores en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: