Twitch nombra a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM

Este día, te queremos compartir una noticia emocionante sobre Twitch, el servicio de transmisión en vivo – Marcelo Teracini ha sido designado SVP, Managing Director en LATAM para liderar el negocio en Latinoamérica. Marcelo tendrá su sede en São Paulo y coordinará los equipos de adquisición de contenido, desarrollo comercial y marketing, y trabajará para impulsar el crecimiento de los ingresos en la región.

Marcelo Teracini, SVP, Managing Director, Twitch LATAM.

Marcelo aporta al equipo su visión estratégica, espíritu emprendedor y habilidades de desarrollo de talento para ayudar a Twitch a liberar todo su potencial de crecimiento de la región a medida que la empresa se vuelve cada vez más popular y diversa. 

“Twitch es el líder en experiencias en vivo impulsadas por la comunidad, con una amplia gama de características y productos innovadores que permiten a los creadores crear comunidades vibrantes, ofrecer contenido único y creativo, además de expresarse. Twitch ha experimentado un crecimiento tremendo en Latinoamérica, y me emociona unirme a la compañía para aportar a este éxito y ayudar a establecer a Twitch como el futuro del entretenimiento y el mejor lugar para ser un creador en vivo en la región y en todo el mundo» – Marcelo Teracini (SVP, Managing Director en LATAM).

Marcelo cuenta con una amplia experiencia en entretenimiento digital y bienes de consumo, pues recientemente se desempeñó como General Manager para Latinoamérica en Activision Blizzard. Anteriormente, ocupó cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble, liderando equipos multifuncionales, expandiendo la operación local y cimentando el crecimiento de los negocios a nivel regional.

El nombramiento de Marcelo reafirma el compromiso de Twitch con la región y brindará un enfoque más personalizado para ayudar el crecimiento de Twitch y garantizar que, tanto los creadores como los espectadores, puedan prosperar dentro del servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: