VALKYRIE ELYSIUM – UNA NUEVA ENTREGA DE LA LEGENDARIA SERIE VALKYRIE – LLEGARÁ EN 2022

Un nuevo RPG de acción llegará a PlayStation® y STEAM®.

LOS ÁNGELES (9 de marzo de 2022) – SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que VALKYRIE ELYSIUM™, un nuevo RPG de la serie VALKYRIE, llegará este año a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 y STEAM®. VALKYRIE ELYSIUM, se basa en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y emocionantes combates.
 

Mira el tráiler de VALKYRIE ELYSIUM, aquí: 


El tráiler presenta un primer vistazo a la protagonista del juego, una joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Esta valquiria enfrentará a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarok, la destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM retoma sus raíces con la música de Motoi Sakuraba, al tiempo que impulsa la serie hacia una nueva dirección con mecánicas de combate clásicas, como los movimientos especiales y los sistemas de combo, reinventadas para un RPG de acción. El juego también cuenta con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.
 


 
VALKYRIE ELYSIUM aún no está clasificado por la ESRB y estará disponible este año para PlayStation5, PlayStation4 y STEAM. Para más información, visita: https://valkyrieelysium.square-enix-games.com/en-us/



 
Enlaces Relacionados:
Twitter: @ValkyrieGame
Facebook: @SquareEnix
Instagram: @ValkyrieGameEN
SQUARE ENIX YouTube: www.youtube.com/SquareEnixNA
#ValkyrieElysium

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: