Journey to Distant Places in New Endzone – A World Apart DLC, disponible esta primavera

Nuevos recursos y oportunidades aguardan más allá de los límites de Armageddon en el próximo DLC repleto de contenido de Endzone.

Wiesbaden, Alemania – 24 de febrero de 2022. Amanece en un nuevo día, siglos en el futuro después del aparente fin de la humanidad.

Hoy, la vida florece en el aclamado creador de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart , ya que el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio presentan un nuevo capítulo DLC titulado » Distant Places «, que se lanzará en Steam y GOG.com en mayo de 2022.

Con más de 4500 críticas positivas en Steam, Endzone – A World Apart pone a los jugadores a cargo de reconstruir la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de las colonias se enfrentan a crisis realistas y terriblemente proféticas, como suelos radiactivos, escasos suministros de agua limpia y tormentas tumultuosas y mortales. Además, la sociedad en apuros está bajo la amenaza de los asaltantes: bandas itinerantes de guerreros de tierras baldías hambrientos de recursos que saquean asentamientos y roban activos valiosos.

Descargue el dossier de prensa de Distant Places aquí

Descargue el dossier de prensa de Endzone – A World Apart aquí   

El DLC Distant Places tiene lugar siglos después de que los colonos pudieran recuperar un punto de apoyo en la superficie de la Tierra después de haber estado en búnkeres subterráneos durante más de 150 años para escapar de un infierno radiactivo en el suelo. El DLC presenta algunas características muy solicitadas, como nuevos territorios para descubrir y explorar a través de Hot Air Balloon; los colonos de la «zona de anotación» podrán volar a destinos invisibles mucho más allá de sus fronteras habituales en busca de otros sobrevivientes desplazados, nuevos alimentos y nuevos planos de construcción.

Las características clave del DLC « Distant Places » de Endzone incluyen:

  • Una historia no contada: experimente 12 expediciones globales a gran escala basadas en historias que lo llevarán a cuatro lugares del mundo variados pero nunca antes vistos. Adecuados solo para los aventureros mejor equipados, ofrecen resultados inciertos pero muy gratificantes.
  • Ladrillo a ladrillo: apoye y amplíe el asentamiento con nuevos edificios descubriendo planos durante nuevas y traicioneras expediciones.
  • Más allá del misterioso Más allá: Impulsados ​​por una búsqueda insaciable de conocimiento y recursos, los colonos pueden surcar los cielos a bordo de su globo aerostático especialmente diseñado en busca de nuevas oportunidades.
  • Alimentos exóticos: obsequie la prevención del escorbuto al permitir que los colonos experimenten los sabores y méritos únicos de seis semillas exóticas completamente nuevas, como cocos y plátanos.

Endzone – A World Apart: Distant Places estará disponible a través de Steam y GOG.com para PC con Windows en mayo de 2022 por £ 6,49 / € 7,99. De acuerdo con el tema del juego, Endzone – A World Apart está disponible como una de las ediciones » Save the World » de Assemble, que viene con cosas adicionales como la banda sonora oficial.

Assemble se ha asociado con la organización ambientalista One Tree Planted para la edición Save the World de Endzone , lo que significa que por cada copia vendida, la empresa planta un árbol real en bosques dañados de todo el mundo. ¡Hasta la fecha, se han plantado más de 40 300 árboles en todo el mundo como resultado de la asociación!

Para conocer las últimas noticias actualizadas sobre Endzone – A World Apart , siga a Assemble Entertainment en Twitter , Instagram , haga clic en «Me gusta» en Facebook y únase al servidor oficial de Assemble Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: