Ultra se asocia con el juego de cartas Metaverse Cross The Ages

El juego de cartas gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas y ventajas al aprovechar la aplicación de distribución de juegos de Ultra, Ultra Games.

Tallin, Estonia – 23 de febrero de 2022: La plataforma de entretenimiento Ultra está encantada de expandir su lista de próximos títulos al firmar una asociación de varios años con el juego de cartas basado en blockchain, Cross The Ages. Es el primer juego impulsado por blockchain que permitirá a los jugadores recolectar tarjetas digitales con activación física.

Este nuevo acuerdo hará que Ultra apoye el título con la adquisición y distribución de contenido y el aprovechamiento de su exclusivo ecosistema neutral en carbono. Además, Cross The Ages estará disponible en la aplicación Ultra Games, y cualquier jugador que descargue el juego en la plataforma será recompensado con ventajas y recompensas, como paquetes de cartas NFT en el juego.

Cross The Ages es un juego de cartas coleccionables basado en el rico y apasionante universo de la saga «Cross The Ages». Aquí los jugadores se enfrentan en intensos duelos por turnos, y el objetivo principal es crear la mejor estrategia para conquistar y controlar el máximo espacio dentro de la arena de batalla.

“ Cross The Ages es un juego que nos impresionó desde el principio. Nos dimos cuenta desde el principio de que no es un juego de cartas promedio, sino que utiliza la tecnología blockchain en una variedad de formas únicas que pueden evolucionar a lo largo de los años”, dijo Nicolas Gilot, codirector ejecutivo de Ultra.

“ Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo para distribuir el juego a nuestros jugadores, utilizar nuestro ecosistema e implementar beneficios y recompensas interesantes para aquellos que eligen tener Cross The Ages en Ultra. ”

Acerca de Ultra

Ultra es la primera plataforma de entretenimiento que brinda todos los servicios clave de la industria de los juegos bajo un mismo techo, accesible a través de un solo inicio de sesión.

Construida alrededor de nuestra tienda de distribución de juegos para PC, Ultra Games, nuestra plataforma brindará acceso a innumerables servicios centralizados y descentralizados: descubra, compre, juegue y venda sus juegos y artículos en el juego, vea transmisiones en vivo, interactúe con sus personas influyentes favoritas, participa en concursos, compite en torneos y mucho más.

Ultra se ha creado para proporcionar un valor infinito a los jugadores, un terreno de juego justo para los desarrolladores y un mundo completamente nuevo de oportunidades para la industria de los juegos.

Para obtener más información, visite https://ultra.io y https://onultra.io/ y síganos en Twitter , Telegram , YouTube y Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: