Rock & Roll Roguelike Battle Bands de Aerie Digital tritura el acceso anticipado a Steam el 17 de marzo

¡La beta abierta ya está disponible! Lleva a tu banda a lo más alto en el nuevo creador de mazos de fantasía con multijugador cooperativo y competitivo, gratis hasta el 22 de febrero.

PORTLAND, Maine — 15 de febrero de 2022 — Aerie Digital anunció que Battle Bands , el juego multijugador de construcción de mazos ambientado en una tierra de fantasía del rock & roll, se lanzará en Steam Early Access para PC el 17 de marzo. Pero tú no hay que esperar tanto! Puedes probar esta experiencia mejorada de batalla de bandas con amigos ahora mismo con la versión beta abierta gratuita del juego, que estará disponible desde hoy hasta el 22 de febrero en Steam.

Tráiler : 

Tu mazo es tu instrumento en Battle Bands : elige entre guitarra, bajo, teclado o batería, luego crea tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas. Enfréntate a campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores contra desafiantes rivales de IA en el modo Tour, y crea o únete a una banda con otros jugadores en torneos en línea para hasta 64 bandas en el modo Royale. Personaliza el aspecto y los instrumentos de tu grupo, viste tu furgoneta con estilo y sube al escenario como una estrella de rock.

Funciones de acceso anticipado:

  • Modo Tour cooperativo : Campañas roguelike completas con jefes desafiantes para 1-4 jugadores
  • Modo Royale competitivo multijugador : torneos en línea de 64 bandas que admiten hasta 4 jugadores en cada banda
  • 4 mazos basados ​​en instrumentos : cada uno con 30 niveles de cartas desbloqueables
  • Pase Backstage de la temporada 1 gratis con 50 niveles de elementos cosméticos desbloqueables
  • Personaliza tus personajes, instrumentos y furgoneta de diversas formas.

El acceso temprano le da a Aerie la oportunidad de trabajar junto con los jugadores para crear una mejor experiencia de Battle Bands , considerar los comentarios y desarrollar iterativamente con la comunidad. A medida que avanza el acceso anticipado, Battle Bands se expandirá con nuevo contenido y opciones de personalización hacia su lanzamiento oficial.

Battle Bands está disponible en la lista de deseos ahora en Steam . Para obtener más información sobre el juego, visite www.PlayBattleBands.com y siga al equipo de Aerie en Twitter @AerieDigital y Discord .

Acerca de Aerie Digital

Aerie Digital es un desarrollador y editor independiente de videojuegos y experiencias de entretenimiento digital. Con sede en Portland, Maine, nuestro equipo se especializa en crear experiencias de entretenimiento originales e innovadoras. www.aeriedigital.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: