Martin Blaquier se despide de Riot Games Latam

Por medio de Linkedin el ahora otrora Head of Esports LatAm de Riot Games deja un mensaje emotivo y su despedida de esta compañía.

Hoy marca el final de mi segunda carrera increíble trabajando en Riot Games. En estos últimos dos años hemos construido un gran equipo, lanzamos los ecosistemas Valorant y Wild Rift Esports en el mercado de América Latina y continuamos creando experiencias únicas para los jugadores con League of Legends Esports. Los próximos dos años serán aún mejores.
Orgullosos del trabajo que ha realizado el equipo de Riot Games (especialmente en Latinoamérica), y emocionados de ver lo que harán a continuación. Gracias Nicolás YentzenCarlos IbarraMiguel Oyamburu Eitan Benezra Eduardo CazaresRafael OjedaDaniel Morales BrucherSantiago DuranArturo AndradeVictor HoyosRaul Fernandez por su confianza.

Me estoy moviendo hacia el nuevo y emocionante mundo de #blockchaingaming y #playtoearn, así que avísame si quieres tener una charla. Más sobre esto en los próximos días.

Esto es un golpe duro a la región y con toda la anterior salida de Annabell Bori Otrora Riot Tormenta y de el Ex Ceo Raúl Fernández Riot Kaliman, sus salidas tienen peso en cuanto la presencia de la marca, no hago de menos a quienes se quedan e incluso el equipo de Sons of Ks aplaude el trabajo de Rafael Ojeda ahora Ceo de Riot games Latam y su equipo actual de trabajo, la cuestión es que tienen un declive en cuanto audiencia en la liga y también de calidad en producto en cuanto a los post generados por las cuentas oficiales.

Esperamos que el buen deseo que deja Martin en su despedida sea lo mejor para la región, le deseamos que sea lo que imparta tenga el mejor de los éxitos mucha suerte Martin un gran abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: