¡La naturaleza te necesita! Hay un lío de proporciones planetarias que aclarar en No Place Like Home

No Place Like Home se lanza el 10 de marzo y hay un mundo lleno de potencial y contaminación.

WROCLAW, POLONIA, 15 de febrero de 2022 — Awaken Realms, un editor de mesa que hace su debut en Steam con Chicken Launcher, se complace en anunciar que No Place Like Home , su juego de limpieza posapocalíptico de dedos verdes, dejará el acceso anticipado el 10 de Marzo de 2022. No Place Like Home es un juego de simulación postapocalíptico pero colorido en el que se ha despojado a la Tierra de los recursos naturales y se la ha dejado colapsar bajo montañas de desechos mientras la humanidad la abandona por una vida en Marte. Los que quedan deben ponerse a limpiar el desorden dejado atrás, restaurar el equilibrio natural y comenzar de nuevo. Aprende de los errores del pasado para crear un futuro mejor para tu granja, tu pueblo y el planeta entero.

La limpieza, el reciclaje, la artesanía, la cocina, el comercio y mucho más son clave para transformar las tierras baldías en tierras de cultivo donde las personas prosperan. Pero esto es mucho más grande que una persona. A medida que un pueblo y una comunidad evolucionan a partir de las semillas de la civilización, también lo hacen las posibilidades. Hay libertad en este mundo en recuperación para llevarlo en muchas direcciones diferentes.

Luego de un hechizo exitoso en Early Access, No Place Like Home se lanzará oficialmente en Steam el jueves 10 de marzo, con soporte para alemán, francés, ruso, polaco, español (europeo) y chino (simplificado).

“ Ha sido un placer trabajar en No Place Like Home y estamos ansiosos por compartir su lanzamiento completo con nuestra comunidad y más allá”. comentó Adrian Komarski, cofundador de la editorial Awaken Realms: “Estamos increíblemente orgullosos de No Place Like Home , ha sido un proyecto de verdadera pasión para nuestro equipo dar el paso a la publicación digital y arrojar luz sobre serias preocupaciones ambientales. Comenzando con una mirada cruda al daño que estamos causando al medio ambiente mientras creamos un juego divertido y agradable que literalmente ve al mundo convertirse en un lugar mejor. ¿Qué más podemos pedir?”.

Características clave
– Recicla y fabrica para construir tu propia granja : convierte la basura en artículos comerciales mientras creas con recursos reciclados para administrar tu propia granja postapocalíptica.

– Produzca su comida desde la semilla hasta el guiso : busque semillas en el mundo para cultivar sus propios productos y cree comidas nutritivas que se pueden intercambiar por artículos útiles.

– El mundo es tuyo para que lo encuentres : explora, emprende aventuras y encuentra secretos ocultos que te ayudarán a administrar tu granja.

– Salva tu pueblo : restaura el medio ambiente del páramo en el que se ha convertido para reconstruir tu pueblo y el mundo.

– Haz amigos animales : restaura hábitats salvajes y domestica animales de granja para ayudar a que la vida prospere en tu aldea y granja y sus alrededores.

– Convierta una casa antigua en su hogar acogedor : reconstruya, restaure y decore su casa, después de todo, no hay lugar como el hogar.

El paquete de prensa que incluye capturas de pantalla y arte clave para No Place Like Home se puede encontrar aquí .

Para registrar su interés en revisar este título, haga clic aquí .

Para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en este título de simulación para salvar el planeta, visite la página de Steam de No Place Like Home .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: