DOMA A LAS CRIATURAS SALVAJES, DOMINA LA ALQUIMIA Y EXPLORA UN MUNDO DE FANTASÍA MEDIEVAL EN PERMANENTE CAMBIO CUANDO SERPENT ROGUE SE LANZA EL 26 DE ABRIL

El título más nuevo de Sengi Games combina aventuras alquímicas y exploración experimental en PC, Nintendo Switch™, PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Miércoles 9 de febrero de 2022 : Team17 y Sengi Games han anunciado hoy que la aventura de acción impulsada por la alquimia The Serpent Rogue se lanzará en PC, Nintendo Switch™, PlayStation®5 y Xbox Series X|S el 26 de abril. Al embarcarse en una búsqueda para salvar al mundo de una corrupción conocida solo como el Serpent Rogue titular, The Warden debe utilizar todas las herramientas a su disposición para limpiar el reino y restablecer el equilibrio en Mount Morbus.

Beba en el tráiler bellamente diseñado:

La alquimia es uno de los ingredientes clave en el juego de The Serpent Rogue y dominarla será fundamental para el éxito de The Warden; recolecta e investiga ingredientes para revelar sus usos, experimenta con diferentes mezclas para crear pociones únicas y usa esos brebajes en una variedad de formas para progresar en el mundo en constante cambio. Cada acción que realiza The Warden tiene un efecto en el resto del mundo; por ejemplo, si se dejan demasiados artículos esparcidos por un área, los roedores llegarán en masa para causar estragos; si los cuerpos se dejan sin enterrar, los ghouls serán atraídos por su olor dejando muerte y destrucción a su paso.

Las características clave de Serpent Rogue

  • Sandbox roguelike: explora el misterioso mundo de The Serpent Rogue ; las ubicaciones y los elementos se aleatorizan por las tormentas que barren la tierra
  • Permutaciones en abundancia: utilice la magia y la artesanía de la alquimia para crear nuevas tácticas para superar las muchas amenazas y situaciones creadas por la corrupción.
  • Causa y efecto: Las acciones del Guardián tienen consecuencias que pueden ser utilizadas en su beneficio; pero, ¿se convertirán en el héroe de la historia… o en el villano?

Lista de deseos The Serpent Rogue ahora en Steam y descarga elmanifestación. Para mantenerte al día con toda la información sobre The Serpent Rogue , dale me gusta al juego en Facebook , síguelo en Twitter y únete a nosotros en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: