SURVIVAL CUPS: LA NUEVA COMPETENCIA PARA LATAM

El ecosistema competitivo se expande con más oportunidades para los equipos de LATAM.

Como les contamos anteriormente, para 2022 teníamos el objetivo de abrir más puertas para que los equipos tuvieran posibilidades adicionales de competir en VALORANT. Ese objetivo se materializa hoy con las nuevas Survival Cups, competencias con US$5.000 en premios a repartir para cada hemisferio y nuevas oportunidades de entrenamiento para los equipos que no clasificaron a Liga Challengers.

Dependiendo de su rendimiento y posición en los Open Qualifiers, 8 equipos de cada hemisferio participarán en las nuevas Survival Cups, una oportunidad de entrenamiento de cara al Stage 2 con premios para apoyar a los equipos de la región y su consolidación en la escena.

El calendario de la competencia será el siguiente:

  • Survival Cup Norte: Del 7 al 15 de Febrero
  • Survival Cup Sur: del 21 de Febrero al 1 de Marzo

Con un formato de dos grupos y doble eliminación, los equipos que quedaron fuera de la Liga Challengers podrán seguir entrenando y formándose de cara a futuras etapas. Estos serán los participantes para la primera edición:

Norte:

Sur:

Recuerden que 6 equipos del Norte y 6 equipos del Sur ya se encuentran clasificados a la Liga Challengers, que tendrá formato de liga cerrada, todos contra todos, y transmisiones desde el 10 de febrero: todos los jueves y viernes con la competencia del Norte, y los sábados y domingos con la competencia del sur.

Sigue de cerca a los equipos de la escena con las transmisiones en Twitch y YouTube, además de consultar valorantesports.com y nuestra cuenta de Twitter dedicada para estar al día con el VCT Latam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: