¡AIM LAB SE UNE A VALORANT Y DESAFÍA TUS LÍMITES! JUNTO A CONFERENCIA CON AIM LAB Y RIOT.

Llegó el momento de entrenar para convertirte en un top player. Con más de 12,000 simulaciones, Aim Lab liberará tu potencial y mejorará al máximo tus habilidades en VALORANT. ¡Desafía tus límites y demuestra lo que has entrenado!

VALORANT es un juego de extrema estrategia, rápida respuesta, y perfecta puntería. Es por eso que este año VALORANT Latinoamérica se une al experto en mejorar tus habilidades tácticas a la hora del juego: Aim Lab.

Aim Lab es la mejor herramienta para desarrollar o mejorar tus habilidades de respuesta y puntería en VALORANT, y este año se forjará una alianza que liberará tu potencial y explotará tu mejor versión como jugador de FPS.

¡Aim Lab se vuelve la herramienta oficial de VALORANT en LATAM para poder practicar y mejorar tus habilidades tácticas! Además, Aim Lab estará presente en las competencias que tendremos a lo largo del año, en donde podrás participar y presumir las habilidades que has pulido durante tu entrenamiento.

Para comenzar esta alianza y demostrarles a los escépticos todo lo que puedes lograr practicando en Aim Lab, les presentamos un desafío con los 6 MEJORES jugadores de toda la región:

“Aim Lab es una herramienta vital en este mundo de alta competencia. Creemos que los jugadores de VALORANT Latam se verán inmensamente beneficiados con ella y estamos felices de poder colaborar”, comentó un representante de Aim Lab sobre la alianza.

El Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM mencionó: “Esta colaboración será muy buena para todos los jugadores de VALORANT en nuestra región. He visto lo que trae Aim Lab y me emociona imaginar el alto nivel que desarrollaremos en cada uno de ustedes”.

Con más de 12,000 simulaciones, incluidas para VALORANT, Aim Lab está disponible de manera gratuita en https://aimlab.gg/

¡Únete ya! Entrena mejor y vuélvete mejor.

Aim Lab

VALORANT Latinoamérica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: