Swords of Legends Online recorre nuevas sendas en 2022. El juego se publicará en más regiones, introducirá nuevos contenidos, y se hará free-to-play

Los contenidos adicionales son, entre otros, nuevos raids, modos PvP, nuevas clases para jugar, y nuevas áreas

Gameforge, proveedor occidental líder de populares MMOs (videojuegos multijugador masivos en línea) como AION, NosTale, OGame, Metin2 y TERA, y los desarrolladores Wangyuan Shengtang & Aurogon han anunciado el día de hoy las grandes novedades que vienen en los próximos meses para su trepidante MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) Swords of Legends Online. Ya pronto, también los fans de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) podrán sumergirse en el legenderio mundo de Shenzhou. La próxima actualización 2.0 ofrece nuevas clases, nuevas áreas, raids, modos PvP, otros dos capítulos de la historia narrada, ¡y muchas cosas más! ¡Además, pronto los jugadores podrán también lanzarse a la batalla gratuitamente, porque Gameforge adaptará Swords of Legends Online para que sea free-to-play!

Swords of Legends Online se convierte en free-to-play

Con la liberación de la actualización 2.0 a finales de febrero, Gameforge convertirá Swords of Legends Online en free-to-play.

«La respuesta de la comunidad tiene siempre un papel muy importante en nuestras decisiones –sin importar si se trata de publicar más rápido los contenidos, mejorar la localización u otras cosas– y esto fue el caso aquí también», dice Noemi Feller, vicepresidenta de productos en Gameforge. «En los últimos meses, la comunidad se ha manifestado con preocupación respecto a que hay demasiado pocos jugadores en los servidores. Por eso estamos reaccionando a esto. Hemos sopesado con cuidado los pros y contras, hablamos con Wangyuan Shengtang & Aurogon, y finalmente decidimos adaptar SOLO a free-to-play, para así hacer accesibles a más jugadores los muchos contenidos que están disponibles actualmente. Por lo demás, para 2022 y más allá, tenemos en reserva muchas emocionantes actualizaciones.»

Con el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora todos los jugadores pueden vivir esta legendaria aventura gratuitamente y sin limitaciones. Todas las compras en el juego siguen siendo de naturaleza cosmética, y lo mismo se aplica al Battlepass. No habrá elementos «Pay-to-win». Los jugadores que ya hayan comprado el juego recibirán una gran cantidad de artículos cosméticos exclusivos. Todos los detalles al respecto pueden encontrarse en las preguntas frecuentes de la página de la comunidad de Swords of Legends Online: https://gf.link/SOLOF2PFaQEN.

Swords of Legends Online estará pronto disponible para los fans en Rusia y la CEI

Gameforge ha asegurado los derechos de publicación de Swords of Legends Online para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. Ya se está llevando a cabo la traducción al ruso, pero todavía tardará un par de meses hasta que los textos puedan ser implementados en el juego. Para que los jugadores no tengan que esperar, Gameforge publicará SOLO en estas regiones ya con el lanzamiento de free-to-play y la actualización 2.0. Finalmente, el build en ruso terminado contendrá todos los textos en ruso, con doblaje en inglés o chino, a elegir. Todos los detalles al respecto: https://gameforge.com/en-GB/play/swords_of_legends_online.

Disponible pronto: la primera ampliación, la actualización 2.0: The Firestone Legacy 

¡La tan esperada actualización 2.0: The Firestone Legacy –la primera ampliación de Swords of Legends Online– se publicará este febrero y es completamente gratuita! Montones de nuevos contenidos, nuevas clases de personajes, nuevas áreas, mazmorras, raids, modos PvP y muchas otras cosas nos invitan a deslizarnos por los aires, mejorar nuestras habilidades y vivir fantásticas aventuras.

Mira el avance de la actualización 2.0: The Firestone Legacy:

[YouTube]

Novedades en la actualización 2.0: The Firestone Legacy:

  • Nueva clase – El Zorro mago:  con la actualización 2.0: The Firestone Legacy se introduce la misteriosa Zorra Maga, que aprovecha el poder de las espinas y flores para asestar daños a sus adversarios y curar a sus aliados. Esta clase solo esta disponible para el nuevo tipo de cuerpo «chica».
  • Nueva clase – Guerreros: Estos héroes son verdaderos campeones del campo de batalla. Dominan varios estilos de lucha y producen violentos daños. Los guerreros se dividen en dos subclases: los personajes masculinos se convierten en «Guerreros de cristal» y los personajes del tipo de cuerpo «chica», en «Guerreras espirituales». Ambas subclases disponen de diferentes rutas en cada caso, y pueden entrenarse tanto en combate cuerpo a cuerpo DPS, como también en tanque.
  • Espacios de personajes adicionales: ¡gracias a los espacios adicionales, ahora los jugadores pueden jugar todas las clases de personajes y experimentarlos en acción!
  • Mayor nivel máximo: para poder mejorar cada vez más las habilidades de lucha propias, el nivel máximo se eleva a 37. Del nivel 1 hasta el 36, el personaje se considera «alumno», a partir del 37, «sabio». Gracias al nuevo nivel máximo, ahora se pueden mejorar más las habilidades de lucha propias, y hacerse todavía más fuerte.
  • La historia continúa: después del capítulo 10 en la actualización 1.1 recientemente publicada: The Forbidden Court, en la actualización 2.0: The Firestone Legacy continúan los capítulos 11 y 12. Aquí se continúa narrando la historia, y los jugadores conocen más sobre el trasfondo que tanto los mantiene atentos desde el lanzamiento.
  • Nuevas áreas: el mundo de Shenzhou crece, y se amplía con las siguientes cinco áreas: Paraíso de las flores que nievan (la nueva área de inicio para zorros magos y guerreros), la montaña Changhe (área en la cual pueden elevar su nivel las nuevas clases), el jardín Changfu, el puente Langquan, rodeado de nubes, y la Cima de la espada de la montaña Taihua.
  • PvE y PvP: ¡cinco nuevas fabulosas mazmorras para 5-10 jugadores, así como dos nuevos raids para 10-20 jugadores hacen su entrada en Swords of Legends Online! También los jugadores PvP obtienen su parte: pueden disfrutar un nuevo mapa 3v3 llamado Barranco de las Estrellas, y un mapa 10v10 llamado Tablero de Go Cubierto de Nieve.
  • …y mucho más: además, la actualización ofrece nuevas actividades, como p. ej. una carrera llena de acción con monturas voladoras, en la cual los jugadores se desplazan a velocidades vertiginosas sobre las nubes: ¡hasta la punta del ranking! Adicionalmente se corrigen errores, se mejora el balance de juego, y viene un Battlepass especial, que contiene una gran cantidad de atractivos artículos cosméticos.

Mayores informes sobre la actualización 2.0: The Firestone Legacy están disponibles en el siguiente hilo de la comunidad: https://gameforge.com/en-GB/play/swords_of_legends_online.

Las leyendas chinas, que ya han inspirado una serie de TV varias veces galardonada, varias películas, novelas, y toda una serie de juegos –en julio de 2019 apareció con el MMORPG Gu Jian Qi Tan Online en China la parte más reciente– también apadrinaron Swords of Legends Online, que ahora presenta finalmente la popular saga AAA en forma totalmente reelaborada y con gráficos vertiginosos de alta resolución adaptados para el hardware moderno también para los jugadores de Europa y América. Los jugadores se sumergen en un mundo fantástico en el que desde hace eones se desarrolla una lucha épica entre los poderes de la luz y de la oscuridad. Solo los elegidos cuya voluntad de la espada es suficientemente fuerte pueden desplegar todo su potencial y despertar la fuerza de la espada legendaria que dormita en ellos. Juntos, estos valientes guerreros enfrentan al mal que amenaza con devorar al mundo. Los jugadores pueden seleccionar su héroe a partir de nueve clases, y descubrir con él el fantástico mundo de Shenzhou, instalarse su propio hogar sobre las nubes, vivir aventuras épicas, vencer a adversarios desafiantes, y finalmente, llevar de nuevo la paz al país.

Swords of Legends Online está disponible para PCs con Windows mediante el Cliente Gameforge, oficial, la Epic Games Store y Steam : con textos en alemán, inglés y francés, así como doblaje en inglés y chino. El juego se adaptará a free-to-play a finales de febrero de 2022. Con la actualización 2.0: The Firestone Legacy, el juego también estará disponible gratuitamente en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes con textos y doblaje en inglés. Finalmente, en el segundo trimestre de 2022 se implementarán los textos en ruso, y entonces los jugadores podrán elegir entre doblaje en inglés y en chino.

Para no perderte ninguna información sobre Swords of Legends Online, visita la página oficial de Swords of Legends Online, síguenos también en Twitter, Instagram, YouTube, Twitch y Facebook , y participa en los debates en la página oficial de Discord.

Aquí puede encontrarse una carpeta de prensa con logotipos, gráficos actuales, capturas de pantalla y avances: https://uberstrategist.link/SOLO-PressKit

Sobre Wangyuan Shentang & Aurogon 

Beijing Wangyuan Shengtang Entertainment Technology Co., Ltd. se ha fijado como objetivo conservar la antigua cultura china, y combina leyendas ancestrales con emocionantes juegos. Los tres excelentes equipos de desarrolladores Shanghai Aurogon, Beijing Joyfun y Beijing Xiang Yue firman como responsables de conocidas marcas como la popular serie de Gujian y «Faith of Danschant».

Mayores informes en: wangyuan.com

Sobre Gameforge

Gameforge se fundó en 2002 y es una casa editora y proveedor líder de reconocidos MMOs (Massively Multiplayer Online Games) y juegos para navegador. Gameforge organiza comunidades globales activas de larga vida, y apoya a los jugadores mediante LiveOps de la más alta calidad, contenidos localizados, esmerada gestión de la comunidad y actualizaciones regulares con nuevo contenido.
 
Gameforge cuenta con un muy amplio surtido de juegos muy exitosos, que ofrecen emocionantes experiencias a jugadores de todos los ámbitos de la vida: títulos MMORPG, como AION, TERA y Metin2, los populares MMOs de Anime Elsword y NosTale, juegos de navegador estratégicos como OGame e Ikariam, y naturalmente clásicos como 4Story y Runes of Magic.
 
Más información en: gameforge.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: