PRÓXIMOS ESTRENOS DE LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO EN NETFLIX

Desde el 1 de febrero hasta el 4, estos serán los próximos estrenos, cuéntanos ¿Cuál es el que te gusta más?

Cómo criar a un superhéroe

La temporada 2 se estrena en México el 1.º de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Cómo criar a un superhéroe sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido (Jason Ritter), la temporada 2 nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin (Rome Flynn), su entrenador de Biona, que atrae la atención de Nicole. Tras hacer amistad con el nuevo estudiante Brayden (Griffin Robert Faulkner) —otro chico con poderes— una serie de eventos alarmantes tienen lugar, y Dion descubre que el peligro aún acecha. Entre giros, cambios y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deberán vencer de nuevo, esta vez no solo para salvarse a sí mismos, sino también a toda la ciudad de Atlanta.

Oscuro deseo

La temporada 2 se estrena en México el 2 de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Oscuro Deseo segunda temporada: fecha de estreno y todo lo que debes conocer

El estafador de Tinder

Estreno de la película en México el 2 de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Resumen

El estafador de Tinder cuenta la historia de un hombre que se hizo pasar por un playboy multimillonario y de las mujeres que se propusieron acabar con esa farsa.

Sinopsis

Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia. «El estafador de Tinder» conocerá a su otra mitad. De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia.

Murderville

La temporada se estrena en México el 3 de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Sinopsis

Terry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de Homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el caso, y quedará en manos de la estrella invitada ponerle un nombre a quien encuentren culpable. No te pierdas este viaje de ida a Murderville, una comedia policial de seis episodios que se estrena globalmente en Netflix el 3 de febrero. Está basada en la serie de BBC3 ganadora del BAFTA «Murder in Successville», producida por Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions.

Celebridades invitadas: Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Sharon Stone

Dulces magnolias

La temporada 2 se estrena en México el 4 de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Resumen

Dulces magnolias gira en torno a tres mejores amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) nacidas y criadas en Serenity, un pueblito en Carolina del Sur donde todo el mundo se conoce y sabe de los asuntos de todos.

Produccion ejecutiva: Sheryl J. Anderson (showrunner), Daniel Paulson y Sherryl Woods (autora).

Sinopsis

Al inicio de la temporada 2, Maddie, Helen y Dana Sue descubren quién está en el auto. Pero esa es solo la primera de muchas sorpresas de la noche del baile de graduación…, sorpresas que transformarán relaciones en todo el pueblo. Las amistades peligran. Los viejos amores terminan y otros nuevos amores florecen. Algunos secretos de larga data agitan los trabajos, cambian vidas y alteran el equilibrio de poder en Serenity. Nadie sale indemne. Pero, tanto en las alegrías como en las pérdidas, las dulces magnolias continúan luchando por lo correcto para sí mismas y sus seres queridos, incluso cuando esos esfuerzos cuestan caro. ¿Acaso descubrirán que hay ciertos problemas que ni siquiera las noches de margaritas pueden resolver? Sírvete una tú también y ven a averiguarlo.

Through My Window

Estreno de la película en México el 4 de febrero de 2022, a la(s) 2:00 GMT-6

Resumen

Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que Ares se enamore de ella?

Sinopsis

Raquel está locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella. Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: