PASE II DE ARMATOSTES Y ARTILUGIOS Y MÁS TEAMFIGHT TACTICS

Estrategas, arenas y mucho más llegan al nuevo Pase II de Armatostes y Artilugios.

Me alegra que estés aquí. ¡Por un momento pensé que habías entrado al portal equivocado y te quedaste atrapado en el pasado! Aquí encontrarás las novedades sobre el futuro de las Minileyendas, el Pase y las arenas Batalla de Hextech y Toxitorio que llegan a Noches de Neón. Todo este contenido será lanzado el 16 de febrero a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR) (versión 12.4). Pero si estás buscando más información sobre las nuevas unidades o los Aumentos que llegan a mitad del set, solo has clic en el enlace. Tenemos un montón de cosas para contarte, así que comencemos antes de que nuestro presente se convierta en pasado.

PROYECTO Abi: ¡Nuevo mítico!

Hay una nueva Minileyenda mítica que se robará toda la atención en las Noches de Neón. PROYECTO Abi está aquí para presumir su nueva tecnología y quizá »tomar prestada» alguna otra.

Aquí te mostramos un pequeño video con algunas de sus elegantes animaciones que podrás compartir las veces que quieras. Pero estate alerta, porque tal vez veas más de PROYECTO Abi antes de lo que crees.

Para aplastar a tus enemigos con geniales efectos de sonido de ciencia ficción, PROYECTO Abi tiene un dos por ciento de tasa de aparición en todos los huevos de Noches de Neón (490 RP o Monedas de TFT). A los 46 huevos, obtendrás todo el contenido de los huevos de Noches de Neón, por lo que tendrás garantizado obtener a PROYECTO Abi. ¿Y qué más hay en los huevos? Bueno, pues justamente iba a eso.

Las Minileyendas reciben un cambio de look

Las Minileyendas de Noches de Neón anuncian un futuro brillante para esta luminosa noche. Obtenlas directamente por 925 RP o Monedas de TFT o de los huevos por 490 RP o Monedas de TFT. 

Cuando Rawberto mira al cielo, siempre apunta a lo más alto. Manda a tus enemigos a la luna con las siguientes variantes: Rawrberto Soda, Rawberto Postcombustión, Rawberto Hextech, Rawberto Pulso de Fuego y Rawberto Cazarrecompensas.

Con estilo, elegancia y siempre a la moda, QiQi llegó para ser algo más que un ícono de la moda: llegó para mostrar el futuro de la moda. Haz que tus enemigos parezcan como si el Espíritu del Río cambiara su viejo atuendo por los refinados gustos de las siguientes variantes: QiQi Eléctrica, QiQi Buena Onda, QiQi Hextech, QiQi Arcade y QiQi Pulso de Fuego.

Redefinimos la potencia con, por supuesto, potencia. Estas variantes no necesitan un podio para estar por encima de sus enemigos, pero seguro ayudará: Lumina Enchulada, Lumina Hextech, Lumina Pulso de Fuego, Lumina Buena Onda y Lumina Cliché.

Pase II de Armatostes y Artilugios

El Pase II de Armatostes y Artilugios es tu boleto para explorar las nuevas cosas que Noches de Neón te ofrece. Al igual que cualquier otro pase, jugarás partidas y completarás misiones para progresar y obtener recompensas gratuitas como gestos y huevos de Minileyendas.

Pero para conseguir más de cada nivel del Pase, puedes adquirir el Pase+ por 1295 RP o Monedas de TFT. Al igual que cualquier otro Pase+, tendrás acceso a TODAS las recompensas de nivel del pase, pero a diferencia de los Pases+ anteriores, este es el primer Pase+ que vendrá con una arena de nivel 3 (interactiva y receptiva): El Toxitorio. Además del nuevo nivel 3, obtendrás recompensas solo disponibles para los verdaderos residentes de las Noches de Neón: arenas de nivel 1, kabums, huevos de Minileyendas, Fragmentos de Estrella y Minileyendas exclusivas del Pase+.

Si te apresuraste a jugar partida tras partida antes entrar a la tienda, no te preocupes. Siempre puedes adquirir el Pase+ más delante y recibirás retroactivamente todo lo que hubieses desbloqueado con el Pase+ activo. Pero te aviso que obtener el Pase+ tan pronto como sea posible desbloqueará a nuestro Espíritu más reciente y botánicamente juguetón: ¡el Espíritu Planta de Compañía! Esa
es la clase de Espíritu que llevaría a casa para que conozca a mis plantitas.

02012022_GizmosGadgetsPassIIandMoreArticle_6_5RiverSprite_riversprite.jpg

Mientras la barra de XP de tu Pase+ florece y quedas entre los cuatro primeros, podrás desbloquear cuatro diferentes kabums para que cada victoria sea más potente que la anterior. Úsalos para acabar con tus enemigos:

  • Avioncito de Papel: ¿quién lo lanzó?

Llave Voladora: ¡Arruina sus planes con una llave!

Aerodeslizador Hextech: entre más bonitos son, más duele verlos estrellarse.

Torreta de Paintball V65: ¡pinta la ciudad de rojo! ¡Y de rosa! ¡Y de azul! ¡Y de naranja!

Nixi Socialité es más que una influencer ambiciosa y experta en botánica, ¡también es la Minileyenda exclusiva del Pase+ para Noches de Neón! A diferencia de tus streamers favoritos en la vida real, nunca está en apuros ni se decae y es excelente a la hora de saltar mientras gira. Con el Pase+ obtendrás una Nixi Socialité de una y dos estrellas, pero para llevar tu fanatismo de Nixi Socialité a tres estrellas, tendrás que usar Fragmentos de Estrella. Pero no te preocupes, también los obtendrás con el Pase+.

Mientras subes de nivel con el Pase+, podrás explorar más de Noches de Neón y obtener acceso a algunas calles nuevas (arenas) por toda la ciudad. Descubre los siguientes paisajes urbanos: Amanecer del Progreso, Avenida Innovación y Celebración del Mañana.

Mientras caminas, corres y saltas por las calles de las arenas de nivel 1 inspiradas en Piltóver, en algún momento te encontrarás en el final de tu Pase+, en el Distrito Suburbano donde un vívido oasis floral está listo para que lo reclames. Se trata de la arena de 3 que mencioné antes, El Toxitorio. El Toxitorio responde a tus rachas de victoria con flores destellantes y hongos que se mueven. Y aunque todavía no he perdido con este tablero, estoy seguro que también responderá a las rachas de derrota, como hongos enojados que crean nubes de esporas y gases Quimtech. También podrás encontrar algunos elementos interactivos en la arena, pero quizás lo que más me gusta hacer ahí es ir a las afueras salvajes de la arena cuando la ronda no está yendo como me gustaría.

Y después de que reclames El Toxitorio, hay otras tres recompensas por obtener. A continuación, descubre los gestos Tenacidad, Perseverancia y Devoción, además de otros más incluidos en el Pase.

02012022_GizmosGadgetsPassIIandMoreArticle_Emotes_perseverance_dedication_etc.jpg

Y ahora que ya conociste nuestra arena más botánica e innovadora, ¡hablemos de la más mecánica y futurística!

Control flexible en la arena Batalla de Hextech

Además de las arenas del Pase+, Noches de Neón te llevará al lugar donde Pachonc y Pengu están destinados a poner a prueba sus bots de batalla. La arena Batalla de Hextech es una arena futurística de esports que transmite tus partidas con más de 50 diálogos únicos que responden a tus acciones. Increíble: ¡tiene más líneas que las cebras! Pero a diferencia de ellas, no solo reaccionan a tu estado del juego, ¡sino que además son interactivas! Durante el descanso entre tus rachas de victoria, puedes controlar hologramas, usar el flash de las cámaras y una silla de juego que gira muy, muy rápido. Y mientras la multitud vitorea tus rachas de victoria, un dron resaltará el pedestal (Cuartel General) de tu Estratega y la pantalla junto a tu mina de oro se encenderá.

Aunque también sabrás si vas perdiendo, así que presta atención a los tomates voladores, problemas con la pantalla y multitudes furiosas. Pero no te preocupes por las rachas de derrota. ¡Habrá un comentarista infinitamente motivacional que te ayudará a vencer a tus enemigos y anunciará tu victoria en la arena Batalla de Hextech por 1900 RP o Monedas de TFT!

Paquetes de Noches de Neón

Si estás abriéndote paso en el Distrito Suburbano en busca de tu Oasis o buscas alguna Minileyenda de alta tecnología para llevarla a la arena Batalla de Hextech, ¡tenemos paquetes para ti!

PaqueteContenidoRP o Monedas de TFT (dispositivos móviles)
5 Huevos de Noches de NeónCada huevo contiene una nueva Minileyenda de Noches de Neón2450
Paquete de 10 + 1 huevos de Noches de NeónCada huevo contiene una nueva Minileyenda de Noches de Neón4900
Paquete de arena del Pase+ de Noches de NeónPase+ de Noches de NeónArena Batalla de Hextech2595
Paquete de Celebración del Día del ProgresoPase+ de Noches de Neón
Arena Batalla de Hextech10 Huevos de Noches de Neón2 Huevos de Noches de Neón adicionales
7100
Megapaquete de Noches de NeónPase+ de Noches de Neón
Arena Batalla de Hextech18 Huevos de Noches de Neón5 Huevos de Noches de Neón adicionales
11020

¡Recompensas de las clasificatorias y mucho más!

Ah, así que crees que eres el típico cerebrito de TFT, ¿no es así? Bueno, por supuesto que lo eres, ¡mira todo lo que has leído! ¡Ah! Yyyyyyyyy además, ¿ya lograste el rango mínimo de Oro en la primera mitad de Armatostes y Artilugios? Bueno, en ese caso, recibirás un nuevo gesto en tu inventario durante la versión 12.4 (¡la versión de mitad del set!).

02012022_GizmosGadgetsPassIIandMoreArticle_Ranked_Rewards.png

Y si lograste llegar a los niveles Azul, Morado o Hiper en Hyper Roll, también recibirás estos gestos para que los uses en el lanzamiento de mitad del set.

Y si has estado jugando mucho Dúo Dinámico, ¡hay una probabilidad de que recibas uno de los siguientes gestos según tu rango! Espera a que aparezcan junto al resto de las recompensas de Clasificatoria. Además, tenemos buenas noticias que se aproximan. Por si no lo habías escuchado, Dúo Dinámico se quedará con nosotros. ¡Entérate de todo sobre nuestros planes de transición para Dúo Dinámico aquí!

02012022_GizmosGadgetsPassIIandMoreArticle_Double_Up_Rated_Rewards_(1)-min.jpg

Cuando Noches de Neón comience en la mañana del 16 de febrero, Hyper Roll y Dúo Dinámico restablecerán a los jugadores en nivel Azul o superior al comienzo de Azul y los demás niveles permanecerán sin cambios. Además, tu rango (en TFT estándar) tendrá un «pequeño» reinicio, lo que significa que bajaremos a todo el mundo un nivel. Por ejemplo, si actualmente eres Oro II, estarás en Plata II. Si eres excelente en este juego y actualmente estás en Maestro o superior, ahora estarás en Diamante IV.

Tras el reinicio tendrás cinco partidas provisionales, lo que significa que no perderás ningún PL al quedar por debajo de los primeros cuatro lugares en tus primeras cinco partidas de clasificatorias de la nueva fase. Además, recibirás PL adicional por terminar entre los cuatro mejores, ¡así que mucha suerte! Para que las probabilidades jueguen a tu favor, ¡asegúrate de jugar en el entorno de pruebas a partir del 1 de febrero! ¡Nos vemos!

¡Eso es todo sobre el contenido cosmético que llegará a Noches de Neón en la versión 12.4! Recuerda que la tienda estará recién abastecida con contenido de alta tecnología el 16 de febrero a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR), que es cuando se activará el Pase. Pero si te quedaste con ganas de leer más información de calidad sobre Noches de Neón para tu mente educada, lee acerca de los nuevos rasgos y campeones de Noches de Neón o aquí sobre los nuevos Aumentos y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: