Republic Realm lanza GFT sorpresa con Atari

NFT coleccionables para regalar conmemoran el 50.º aniversario de Atari `

Para celebrar el 50 aniversario de Atari, los fanáticos pueden comprar una experiencia de obsequio NFT única en una tienda de metaverso.

27 de enero de 2022 – Nueva York, NY – Republic Realm, uno de los desarrolladores más activos del ecosistema metaverso y NFT, anunció hoy el lanzamiento de la colección inaugural de GFT en asociación con Atari, una de las marcas más icónicas del mundo.

Los GFT son NFT diseñados para regalar e inicialmente aparecen como cajas de regalo envueltas, pero se «desenvuelven» en una fecha específica para revelar una sorpresa dentro de la caja. Cada GFT es un NFT, o un token no fungible en la cadena de bloques de Ethereum. La edición inaugural de GFT Collectibles está diseñada para conmemorar que 2022 es el 50.º año de Atari en el negocio. La colección Atari incluye 10 GFT inspirados en títulos del legado de 50 años de Atari en videojuegos. Cada GFT se producirá en una cantidad limitada, con algunos más raros que otros.

«La marca Atari es sinónimo de videojuegos, y los videojuegos son la columna vertebral del metaverso. ¿Qué mejor manera de conmemorar el 50 aniversario de Atari que marcando el comienzo de una nueva era de innovación tecnológica y al mismo tiempo honrando a la marca que lanzó la industria moderna de los videojuegos? ?” dijo Wade Rosen, CEO de Atari.

Atari Conmemorative GFT es el primero de muchos proyectos futuros de GFT de Republic Realm basados ​​en amadas marcas que se presentarán en GFT Shoppe, una plataforma de comercio electrónico y tienda minorista basada en metaverso.

”Los GFT son como tarjetas Hallmark para la próxima generación, un regalo más emocionante y significativo que una tarjeta de felicitación o un certificado de regalo. Estamos muy emocionados de dar inicio a la gran inauguración de GFT Shoppe de Republic Realm con una marca icónica como Atari, y esperamos anunciar más colaboraciones de marca en el futuro”, dijo Janine Yorio, CEO de Republic Realm.

GFT es una tecnología NFT patentada diseñada y desarrollada por Republic Realm, la compañía mejor conocida por desarrollar el mega yate Metaflower que batió récords, un yate NFT que se vendió por 149 ETH ($ 650,000) en el metaverso Sandbox.

La «Colección conmemorativa Atari GFT» estará disponible el 1 de febrero de 2022. Para obtener más información, visite: https://gftshoppe.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: