¡EL VCT CHALLENGERS COMIENZA PRONTO!

Conoce los detalles sobre las fechas de inicio regionales y las formas de clasificar para Masters.

¡El inicio de la temporada 2022 del VALORANT Champions Tour está a la vuelta de la esquina! ¡Los eventos regionales de Challengers y las clasificatorias abiertas para el VALORANT Champions Tour 2022 están comenzando en todo el mundo! Este año, los equipos lucharán en dos etapas de Challengers, en dos torneos globales de Masters y en el desafío de los Last Chance Qualifiers para ganarse uno de los dieciséis lugares en Champions.

03_Challengers_Start_Dates-LATAM.jpg

Fechas de inicio de la Etapa 1 del VCT Challengers:

  • LATAM – 10 de febrero
  • Sudeste Asiático – 10 de febrero
  • Norteamérica – 11 de febrero
  • EMEA – 11 de febrero
  • Brasil – 12 de febrero
  • Japón – 15 de febrero
  • Corea – 23 de febrero

Dos nuevos agentes, Neon y Chamber, harán su debut competitivo durante las próximas semanas. Mientras que Chamber está habilitado para todas las competencias, Neon será elegible en el juego competitivo en las clasificatorias y eventos que comiencen después del 25 de enero.

Clasificación para eventos globales

Este año, los eventos Masters reunirán a los 12 mejores equipos de los Challengers regionales. Cada región tiene garantizado al menos un lugar y las regiones más grandes reciben lugares adicionales según la cantidad de jugadores y su competitividad. Además, veremos a los mejores equipos de LATAM y Brasil competir por un segundo puesto antes de cada Masters, mientras que el sur de Asia y Oceanía tendrán acceso a Masters a través de las eliminatorias de APAC.

04_Masters_Slots-LATAM.jpg

Champions será el evento más grande de la temporada, con dieciséis equipos clasificados a través de puntos del VCT Challengers y los Last Chance Qualifiers.

05_Champions_Slots-LATAM.jpg

Por último, con el fin de fomentar la inclusión de participantes de Game Changers en los equipos que compiten en el VCT, se considerará a un máximo de un participante de Game Changers que esté en la alineación titular de un equipo como residente de la región de origen del equipo, con el fin de cumplir con los requisitos de la alineación regional. Un participante de Game Changers se define como un jugador que ha competido en la alineación titular de un equipo en al menos cinco partidas de una serie oficial de Game Changers de VALORANT.

Para más información sobre el circuito 2022, consulta los detalles previamente mencionados y dirígete a VALORANTesports.com, donde encontrarás un itinerario más detallado y actualizado.

02_Season_Calendar-LATAM.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: