THE CHINESE ROOM PRESENTA EL LITTLE ORPHEUS, QUE LLEGA A PC Y CONSOLAS EL 1 DE MARZO

Juega la galardonada aventura narrativa de los maestros narradores detrás de Dear Esther and Everybody’s Gone to the Rapture en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Leamington Spa – 25 de enero de 2022: los desarrolladores The Chinese Room y los editores Secret Mode anunciaron hoy que Little Orpheus , ganador de múltiples premios, llegará a consolas y PC el 1 de marzo de 2022. Los jugadores pueden experimentar esta aventura de desplazamiento lateral en tecnicolor en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch.

Vea el avance del anuncio de la fecha de lanzamiento aquí:

ESRB – 

El año es 1962 y la NASA está tratando de poner a un hombre en la luna. En un rincón remoto de Siberia, un cosmonauta soviético se dirige en la otra dirección. El camarada Ivan Ivanovich se deja caer en un volcán extinto en su cápsula de exploración, Little Orpheus , para explorar el centro de la Tierra. Él desaparece rápidamente. Tres años más tarde emerge afirmando haber salvado el mundo.

Únete al camarada Ivanovich mientras explora civilizaciones perdidas, reinos submarinos, junglas prehistóricas y tierras más allá de la imaginación. Little Orpheus es un juego de aventuras de desplazamiento lateral para jugadores casuales y fanáticos de las aventuras experimentados por igual, inspirado en películas clásicas como Flash Gordon , Sinbad y The Land that Time Forgot .

Esta edición definitiva del éxito de Apple Arcade, ganador de varios premios, de los maestros narradores The Chinese Room se reconstruye y remasteriza para la pantalla grande con texturas de alta resolución, nuevos movimientos, nuevas animaciones y gráficos y efectos mejorados. Little Orpheus para PC y consolas también incluye el noveno episodio adicional, A Rush of Onion to the Head , y el modo Lost Recordings del juego original.

“Llevar un título tan querido, premiado y aclamado a nuestros fanáticos de PC y consolas es algo en lo que Secret Mode está muy emocionado de participar”, dijo James Schall , director de publicaciones de Secret Mode . “La artesanía increíble y el ingenio de la narración es el ADN de The Chinese Room. ¡Estamos ansiosos por escuchar y leer lo que piensan los jugadores!”.

Los jugadores que reserven o compren el juego en Steam en las dos primeras semanas del lanzamiento también recibirán la banda sonora nominada al premio Ivor de la compositora ganadora del BAFTA Jessica Curry y Jim Fowler de forma gratuita.

Para obtener más información, visite LittleOrpheus.com .

Siga el modo secreto en Twitter , Facebook , Instagram y YouTube . Para obtener más información sobre el modo secreto, visite WeAreSecretMode.com .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: