REVERIE KNIGHTS TACTICS YA DISPONIBLE PARA PC, PS4, XBOX ONE Y NINTENDO SWITCH

Praga, República Checa – 25 de enero de 2022 – El editor 1C Entertainment y el desarrollador 40 Giants Entertainment se complacen en anunciar el lanzamiento de Reverie Knights Tactics . Disponible a partir de hoy para PC, Nintendo Switch™, PlayStation® 4 y Xbox One, y jugable en la nueva generación de consolas a través de la compatibilidad con versiones anteriores, Reverie Knights Tactics combina la estrategia por turnos con una presentación al estilo de una novela visual para una suntuosa animación manual. juego de rol de fantasía dibujado.

Desarrollado en el sur de Brasil en conjunto con Hype Animation y Jambô Editora, Reverie Knights Tactics es una aventura isométrica ambientada en el célebre entorno Tormenta RPG, donde se inspira en más de 20 años de juegos de rol de mesa, cómics, novelas y audiolibros Asume el control de cuatro héroes únicos mientras se abren camino a través de un mundo devastado por guerras milenarias entre las fuerzas de los elfos y los duendes. Dale forma a tus personajes con tus elecciones y conviértete en un maestro táctico utilizando características ambientales y efectos de escenario para tu ventaja.
Reverie Knights Tactics – Tráiler de lanzamiento
Embárcate en una expedición para salvar a tus seres queridos de Lennórien, la ciudad perdida de los elfos, mientras luchas contra la amenaza de los duendes que esparce el terror por todo el continente. Dirige tu grupo de héroes, cada uno con habilidades y destrezas especiales distintas, lo que te permite usar múltiples estrategias de batalla y poderosos ataques en equipo para derrotar a tus enemigos. Descubre un mundo de fantasía con mapas profundos y exploración de escenarios en una aventura épica, al estilo de una novela visual. Crea nuevos artículos y accesorios a partir de los tesoros que recolectas y utilízalos para obtener una ventaja táctica cada vez que configuras a tus personajes.

Características clave:Hermoso arte dibujado a mano: obras de arte meticulosas de varias capas, desde bocetos a lápiz hasta colores completos.Argumento basado en decisiones: toma múltiples decisiones que afectan la historia, la afinidad de tu personaje con el caos/el orden y las reacciones de otros personajes.Personalización de personajes: personalice los atributos de rendimiento, las habilidades y los accesorios de los personajes para mejorar sus habilidades y adaptarse a su estilo de juego.Fabricación de objetos: reúne nuevos objetos y recursos a medida que exploras el mundo y descubres sus diversas combinaciones para crear equipos y consumibles nuevos y más potentes.Exploración: encuentre su camino a través de un mapa expansivo, desbloquee misiones secretas, resuelva acertijos y explore escenarios y mazmorras llenos de maldad y peligro.Hasta cuatro personajes héroes: controla cuatro héroes diferentes, cada uno con habilidades, habilidades y personalidades especiales distintas, lo que permite múltiples estrategias de batalla y combos de ataque en equipo.Fases de batalla: reacciona a la estrategia de tus oponentes y crea la táctica perfecta en cada turno, desafiándote a pensar en el futuro.Escenarios de batalla interactivos: manipula partes de los entornos de batalla y usa los efectos del escenario para tu beneficio.Múltiples cuadrículas de batalla: cada batalla contiene una cuadrícula isométrica diferente con distintos obstáculos y elementos destructibles, lo que hace que cada batalla sea una experiencia única.Reverie Knights Tactics está disponible por $ 24,99 USD / 24,99 € EUR / £ 20,99 GBP y está disponible para PC, Nintendo Switch ™, PlayStation® 4, Xbox One, junto con la nueva generación de consolas gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.
El juego es compatible con los idiomas inglés, alemán, japonés, portugués-brasileño, ruso y chino simplificado. Una versión física que incluirá un conjunto de tarjetas de personajes impresas adicionales pronto estará disponible en las tiendas minoristas de Europa, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Para obtener más información, asegúrese de ver el juego en Steam y siga a 1C Entertainment en Facebook , Twitter o Steam .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: