Segunda semana de la lec Viernes 21 de enero por HAKU

Comenzó la LEC y Sons of KS tinene el honor de presentarles la letra de uno de sus primeros amigos y re fan de la LIGA EUROPEA espero que les guste su contenido.

En el segundo partido del día pudimos ver al equipo de fnatic defender su invicto contra un Astralis, el partido más largo de la jornada durando más de 40 minutos.Con el toque especial del estreno de la Akali Tanque. Apesar de ser el equipo naranja el favorito del encuentro el equipo de Astralis empezó a demostrar  que no se dejaria ganar facilmente con la primera sangre de parte del jg Poppy (Zanzarah) asesinando al carrilero central Orianna (Humanoid), Al minuto 20 de partida se tenia una leve ventaja de fnatic pero siendo mínima sin poder cerrar el encuentro. Tendríamos que llegar al minuto 40 de encuentro para que una pelea decidiera el ganador del encuentro, siendo el equipo naranja. con 41 minutos 6-17 y 11k de oro de ventaja para que pudieran cerrar. Apesar de la ventaja de oro fue una partida de cerrar, si podemos destacar los campeones jugados como lo tanque que está gragas, el daño de corky y una akali tanque, fueron los encargados de que esta partida se alarga tanto.  

Esta partida teníamos un encuentro donde por nombres  esperamos que el equipo vitality se estrenará con una victoria, y asi fue nos regalaron un stomp cerrando el juego más rápido del día. Empezaban las acciones con la primera sangre a manos de Xin zhao(Cinkrof) sobre el jungla de de Vitality Olaf (Selfmade) en un invade, pero segundos después Gangplank(Alphari), junto al Corky (Perkz) y el revivido Olaf llegarian para cobrar su vida haciendo que las acciones terminaran en un 1 para uno. El juego se empezaria a decantar cuando el Olaf tras una fallida incursion bajo torre en el carril inferior les costaría la muerte del soporte Tresh(Labrov). Pero el no rendiria confiando ciegamente volveria a entrar a compañado de su tirado Jinx(Carzzy) en el entrando a un 3 vs 2 sacando una doble asesinato sobre la botlane enemiga termiando 3-1 el jg. El juego se volteaba completamente  para Vitality con el alma de montañas temprana  al minuto 23 consiguiendo en la pelea de equipos un 5 para 1.  Cerrando el juego con un  7-17 y casi 15 K de ventaja de oro en 27 minutos. El “super team” que parece despertar en esta jornada

El partido mas emocionante de la jornada El campeon de la lec contra uno de los invictos del la liga. Siendo un partido difícil tener un favorito.

La primera sangre podría ser una jugada de nuestras partidas, donde Ryze(Reeker) volvía a base en el arbusto del carril central y un gancho suertudo de Blitzcrank (Trymbi) encontraba premio dándoles la primera sangre a Rogue. La partida empezaba a tornarse a favor de rogue cuando con una serie de rotaciones al minuto 20 conseguían las torres del carril superior y central. Separándose 2k de oro del equipo de los leones y un 5-11 en asesinatos. 2 minutos después el 22 un intento de baron por el equipo de los leones  sale mal dándoles  un 4 por 0 y un baron temprano y una ventaja de 4k de oro. La partida se alargaría hasta el minuto 31, cuando con un empuje con el baron nashor tendrían lo suficiente para abrir finalmente la base del equipo de MadLions minuto 33 ganando rogue  10-26  y una ventaja de oro de 13K. Manteniendo el invicto.

Los partidos no mencionados fueron Misfits vs Excel Ganando el equipo de Misfist siendo una partida normal sin grandes sorpresas. De la misma manera el G2 vs Sk donde g2 se impone sin dificultades al equipo de Sk.

Dejando la clasificación con 2 invictos que son Fnatic y Rogue

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: