Explora el Mundo Trono de Savathûn en el último tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja

Desde los cimientos de su reluciente palacio hasta las retorcidas raíces del pantano

No te pierdas la primera exploración en profundidad del Mundo Trono de Savathûn, el nuevo destino que llegará con La Reina Bruja. El Mundo Trono de Savathûn, espacio fantástico, retorcido, de corrupción y de esplendor, alberga un frágil equilibrio de aterrador poder. Busca la verdad y aprende que en este lugar el misterio vive tanto en la Oscuridad como en la Luz.

En La Reina Bruja, los jugadores se enfrentarán a enemigos que no se parecen a nada que hayan visto antes y desvelarán la verdad que esconde Savathûn, la Reina Bruja. Los jugadores explorarán un destino completamente nuevo, el Mundo Trono de Savathûn, y se enfrentarán a su Estirpe Luminosa, enemigos de la colmena infundidos con la misma Luz que los guardianes. Para enfrentarse a esas terribles amenazas, por primera vez los jugadores crearán armas por su cuenta con la nueva opción de creación de armas y usarán el nuevo tipo de arma, la guja.
 
Destiny 2: La Reina Bruja llega el 22 de febrero.
 
Lo siguiente está disponible en Destiny 2 en este momento:
Temporada de los Perdidos – La temporada actual de Destiny llegará a una conclusión épica; sus acontecimientos preceden directamente a La Reina Bruja. Mara Sov, Reina de los insomnes, está cerca de liberar a Savathûn.

30.º aniversario de Bungie – Celebra tres décadas de juegos con un evento en el que se rinde homenaje a las aventuras que hemos compartido. El aniversario incluye una nueva mazmorra, el regreso del lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, nuevos sets de armadura y una variedad de armas, equipamiento y objetos decorativos inspirados en el pasado de Bungie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: