Bella Poarch se asocia con Ragnarok Origin como embajadora

Artistas discográficos, influyentes y ávidos jugadores hablan de todo lo relacionado con Ragnarok en una entrevista exclusiva y lo llevan a las redes sociales

Seúl, Corea – 11 de enero de 2021 – Gravity Co. Ltd , el desarrollador y editor de juegos móviles y en línea de renombre mundial, se complace en anunciar su colaboración con la superestrella y artista  Bella Poarch para Ragnarok Origin . Desde su lanzamiento en noviembre, Ragnarok Origin ha dado la bienvenida a los jugadores de los EE. UU. y Canadá para volver a visitar el MMORPG clásico reinventado que presenta gráficos, combates y misiones actualizados.

Como ávida jugadora y fanática del anime, Bella encaja perfectamente con Ragnarok Origin ya que su lanzamiento completo ha comenzado. Como embajadora del juego, Bella ha publicado varias historias de Instagram, TikToks, desafíos de baile, videos de cosplay y transmisiones en vivo dedicadas aRagnarok Origen . Además, la cantante se sentó con el desarrollador para una entrevista sincera para hablar sobre su amor por la serie de fantasía.

Ragnarok Origin reinventa el clásico MMORPG Ragnarok Online de 2002al presentar gráficos 3D mejorados, combate refinado y misiones rediseñadas. Los jugadores pueden elegir entre una de las ocho clases personalizables y explorar un vasto mundo de fantasía. Ya sea jugando solo o en línea con amigos, hay docenas de misiones para completar, una amplia personalización y nuevas amistades esperando formar.

Desde su lanzamiento, Ragnarok Originha agregado la nueva opción de 2da clase para que los Acólitos elijan para su progresión laboral, el Monje. Como traficantes de daños, los monjes usarán armas de una mano para destruir a sus enemigos con espíritus y golpes mortales. Además, la actualización de fin de año del título trajo consigo el programa de reclutamiento de jugadores que regresan. Hasta el 22 de enero, los jugadores actuales de al menos el nivel 25 y los jugadores que regresan por encima del nivel 55 son elegibles para participar y ganar recompensas adicionales. Los jugadores activos y recurrentes pueden visitar Sprakki para establecer una relación de reclutamiento.

Ragnarok Origin ya está disponible en iOS y Android en EE. UU. y Canadá. Sigue a Ragnarok Origin en Facebook , Twitter e Instagram. Para obtener más información, visite el sitio web oficial aquí .

 

Características:

  • Un MMORPG clásico reinventado para la era moderna: experimenta la libertad de la vieja escuela
  • Domina seis clases de personajes, desde espadachines incondicionales hasta comerciantes resistentes.
  • Explora un mundo abierto masivo, con docenas de mazmorras y cuatro ciudades enormes
  • ¡Vestirse para impresionar! Desde brillantes armaduras de placas hasta lo mejor en ropa social: elige tu look
  • Encuentra diseños de monstruos icónicos y clásicos, como los Porings adorablemente blandos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: